Categories: Entretención

“LOS FABULOSOS CADILLACS: MATADOR 30 AÑOS” YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN STAR+ HASTA EL LUNES 26 DE JUNIO

LOS SUSCRIPTORES DE STAR+ YA TIENEN ACCESO EXCLUSIVO AL CONCIERTO DE LA ICÓNICA BANDA DEL ROCK, ASÍ COMO A LA ENTREVISTA CON SUS INTEGRANTES PREVIA AL SHOW

Santiago de Chile, junio de 2023.- El pasado sábado 27 de mayo, los suscriptores de Star+ de América Latina de habla hispana, disfrutaron exclusivamente en el servicio de streaming de una nueva edición de “Star+ Live” de la mano de Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más legendarias e influyentes del rock latinoamericano, con la presentación de su show “Los Fabulosos Cadillacs: Matador 30 años”, en vivo y en directo desde el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.

El show se dio en el marco de las celebraciones del 30º aniversario del lanzamiento de su emblemático éxito “Matador”. En una noche a pura emoción para los fans, quienes revivieron junto a la banda sus 40 años de trayectoria, Los Fabulosos Cadillacs se reencontraron con el público argentino luego de su última presentación en Buenos Aires en 2018, trayendo su gira mundial al país tras haberse presentado en el Festival Coachella y en países como México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Costa Rica, Uruguay entre otros.

El show quedará disponible en Star+ hasta el 26 de junio inclusive, junto a una entrevista exclusiva a Vicentico, Flavio Cianciarulo y Sergio Rotman, de la mano de Bebe Contempomi y Anaís Castro.

El ciclo “Star+ Live” invita a todos los suscriptores de Star+ a disfrutar de espectáculos culturales locales de relevancia, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows. Entre ellos, se encuentran disponibles la gala de los “Premios Gardel 2023” y el más reciente concierto de Alejandro Fernández transmitido en vivo desde Ciudad de México. La audiencia también ha podido disfrutar de: “Fito Paez: el amor 30 años después del amor”, “Lali: Disciplina tour en Vélez”, “El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” y “Tini Tour 2022: La despedida del año”.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania pone su ingeniería al servicio de los bomberos de Chile

La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…

13 hours ago

Suzuki sigue liderando la democratización de la electromovilidad en Chile

Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

14 hours ago

Remodelar la Cocina: Desde Muebles hasta Electrodomésticos para estilo y eficiencia

Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…

16 hours ago

PedidosYa llega Santa Cruz y se convierte en la primera aplicación de delivery en operar en la ciudad

27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…

16 hours ago

¿En qué consiste la propuesta de elevar el pago mínimo de tarjetas de crédito al 25%?

La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…

17 hours ago

El XC60 se convierte en el Volvo más vendido de todos los tiempos

Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…

17 hours ago