OMODA LANZA INTUITIVA PÁGINA WEB QUE SERÁ COCREADA CON SUS USUARIOS

0
267

El objetivo es entregar una óptima experiencia y soluciones personalizadas, siendo un canal de comunicación de su ecosistema O-Universe. Para ello buscará conectar con su comunidad de manera directa y expedita, siendo y haciendo experiencias.

La marca automotriz OMODA da un nuevo paso para su próxima llegada a Chile con el estreno de su nueva página web en Chile, que fue diseñada para conectarse con sus usuarios, aquellos que se identifican con un estilo de vida moderno, de espíritu libre, fieles a sí mismos y siempre en busca de nuevas experiencias, tecnología, diseño y tendencias.

El objetivo es entregar una óptima experiencia y soluciones personalizadas, siendo un canal de comunicación de su ecosistema O-Universe. Para ello buscará conectar con los usuarios de manera intuitiva y expedita, siendo y haciendo experiencias en las distintas áreas relacionadas con la calidad de vida de un público que es muy diverso en necesidades e intereses: viajes, innovación, entretención, deportes, cuidado del medio ambiente, etc… las cuales se denominarán O-Life, O-LAB, O-Club y O-Sport. 

Por lo mismo, la página fue diseñada para evolucionar y transformarse constantemente, a medida que vaya conociendo las necesidades de su comunidad.

“Queremos que sea un sitio cocreado con nuestros OMODERS y, para lograrlo, será fundamental mantener la comunicación bidireccional con cada uno de ellos. Sus comentarios y reviews serán clave para poder hacer una web a su medida”, explica Galia Sarria, senior brand manager de OMODA Chile.

En www.omoda.cl los usuarios también podrán conocer todos sus modelos y versiones apenas se lancen en el país, así como su disponibilidad y fechas de venta. 

Comenzarán con el SUV OMODA C5, el SUV OMODA C5, que es un referente en seguridad, tecnología y calidad, y fue diseñado bajo estándares europeos. 

Asimismo, www.omoda.cl entregará información sobre los próximos pasos de la marca, novedades y últimas noticias.