Categories: AgriculturaEmpresas

SALFA Y BAYER SE UNEN PARA PREMIAR A LA INDUSTRIA DEL AGRO CON UN TRACTOR 6140M DE JOHN DEERE

Las bases, el registro de los cupones y el futuro ganador del concurso estarán disponibles en el sitio web www.impulsobayer.cl.

Salfa y la empresa químico – farmacéutica, Bayer, crearon una importante alianza que busca beneficiar a los trabajadores del sector agrícola, entregando la posibilidad de premiarles con un tractor 6140M John Deere con equipamiento de AMS que lo conecta con el ecosistema de Agricultura Digital de Salfa-John Deere – líder mundial en maquinaria agrícola – para obtener los máximos rendimientos del campo. 

Esta iniciativa se realizará a través de un concurso promovido por Impulso Bayer, un programa de beneficios que busca entregar ventajas a los usuarios en equipos agrícolas, servicios, formaciones y herramientas sostenibles. Salfa y John Deere quisieron unirse en esta alianza por la sostenibilidad que cada día cautiva a más usuarios agrícolas a nivel nacional. 

El tractor John Deere modelo 6140M posee Motor John Deere PowerTech™ Diesel 6068T, 6 cilindros, 6,8 litros, Common Rail, 140HP al motor y reserva de torque 35%. También cuenta con transmisión John Deere PowerQuad Plus 40 km/h 24F/24R, eje frontal FWD con TLS Plus y mucho más.

Al participar los agricultores accederán a las últimas tecnologías agrícolas a través de este tractor John Deere full conectado. Durante 1 año, el equipo de Agricultura Digital acompañará al ganador para obtener el mayor potencial del campo, aprovechando al máximo la alta precisión, como el sistema de guiado Autotrac y las señales de corrección Starfire y monitores del sistema Greenstar de John Deere, esto junto con la capacitación en el uso de las herramientas digitales como el Operations Center para configurar el corte por sección, monitorear la máquina de forma remota y documentar correctamente los datos agronómicos para tomar sus decisiones basada en datos reales del campo, desde la preparación hasta la cosecha. 

Los agrónomos digitales de Salfa realizarán en terreno la delimitación 500 ha con precisión RTK, el levantamiento de tractores e implementos, independiente de la marca. Además, se realiza la configuración básica del Centro de Operaciones, identificación de insumos, organización, personal y otros, para que los agricultores tengan el gemelo de su campo en la palma de su mano, en su escritorio o teléfono.

¿En qué consiste el concurso? Desde el pasado 1 de enero y hasta el sábado 30 de septiembre, todos quienes compren o hayan comprado el herbicida Roundup Control Max de 15 KG de Bayer, obtendrán un cupón para participar en el sorteo de un tractor John Deere 6140M full conectado, con AMS y asesoría en agricultura digital por un año.

¿Cómo participar? Los cupones se cargan automáticamente para los que compran Roundup Control Max de Bayer en los distribuidores adheridos a Impulso Bayer, los otros cupones deben ser cargados de forma manual en impulsobayer.cl. Además, en el mismo sitio web se publicará al ganador del concurso una vez finalizado el plazo para participar. 

 “Para nosotros como marca nos satisface poder ser parte de este programa y así impulsar este tipo de acciones que buscan promover el desarrollo de la industria agrícola, fuente principal de ingresos y sustento del país”, señaló Rodrigo Araya H., Gerente de Negocios Agrícola de Salfa.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Evertec firma acuerdo para adquirir participación mayoritaria en Tecnobank por R$787 millones, fortaleciendo su presencia en la región latinoamericana

La multinacional con presencia en América Latina y el Caribe adquirirá una participación del 75%…

3 hours ago

NotCo lanza los snacks perfectos para maratonear la 5ta temporada de Stranger Things

NotCo —la foodtech chilena — colabora con Netflix — el servicio de streaming número uno…

4 hours ago

ESPN trae DISNEY+ el siempre fascinante tenis del US Open en Flushing Meadows

En la 145° edición del cuarto y último torneo Grand Slam del año. Los suscriptores…

4 hours ago

Feria Laboral Virtual ofrecerá miles de empleos para jóvenes este 5 y 7 de septiembre

La instancia, organizada por Nestlé con el apoyo de LinkedIn, ofrecerá miles de oportunidades. Para…

5 hours ago

Ya está en Chile el bálsamo de labios top de ventas de Corea

Se llama Lipcerin, es de belif, su llegada al país se retrasó porque estaba agotado…

5 hours ago

Buzzmonitor rompe el mito: Las visualizaciones superan los comentarios como métrica clave

El 90 % de las audiencias en redes sociales consume, recuerda y decide sin comentar.…

5 hours ago