Categories: Entretención

STAR+ PRESENTA EL TRÁILER DE LA ESPERADA NUEVA TEMPORADA DE “OUTLANDER” QUE LLEGA AL SERVICIO DE STREAMING EL 18 DE JUNIO

Buenos Aires,  junio de 2023.- Star+ da conocer el tráiler y el nuevo póster de la séptima temporada de “Outlander”, el drama romántico basado en la serie de best-sellers homónimos de Diana Gabaldon protagonizado por Caitriona Balfe y Sam Heughan que llega al servicio de streaming con su primer episodio el 18 de junio y continuará estrenando cada domingo un nuevo episodio. Todas las temporadas anteriores están disponibles en Star+.

Después de los desgarradores eventos de la sexta temporada, Jamie (Sam Heughan) y el joven Ian (John Bell) corren para rescatar a Claire (Caitriona Balfe) antes de que sea juzgada y condenada injustamente por el asesinato de Malva Christie. Sin embargo, su misión se complica debido al comienzo de una tormenta geopolítica: la llegada de la Revolución de los Estados Unidos. En la séptima temporada de “Outlander“, Jamie, Claire y su familia se ven atrapados en las violentas consecuencias del nacimiento de una nación emergente, mientras los ejércitos marchan a la guerra y las instituciones británicas se desmoronan ante la rebelión armada. La tierra que los Fraser llaman hogar está cambiando, y ellos deben cambiar con ella. 

Completan el elenco de la nueva temporada Sophie Skelton (Brianna MacKenzie), Richard Rankin (Roger MacKenzie) y David Berry (Lord John Grey), entre otros.

https://youtu.be/0ySZRTsi_tU

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Ironman 70.3 Marbella. La preparación física ideal para una competencia extrema

Ironman 70.3 Marbella. La preparación física ideal para una competencia extrema Una competencia como esta…

1 day ago

BYD estrena en Chile la primera flota de buses eléctricos articulados para el sistema RED

Se trata de 94 unidades de buses articulados BYD de 18 metros, totalmente eléctricos. Los…

2 days ago

Vinos para disfrutar cuando sube la temperatura

La primavera abre paso a una época donde el vino también cambia de ritmo. Los…

2 days ago

OMODA C7: Movilidad del Futuro, Tecnología que Inspira

El nuevo SUV de OMODA | JAECOO ya está disponible en Chile en tres versiones.…

2 days ago

Tesla Chile establece un récord en Latinoamérica con su show de luces de 200 autos

Este viernes 7 de noviembre entre las 19:00 y las 21:00 horas, Tesla logrará superar…

2 days ago

Ecommerce de alimentos crece y redefine la última milla refrigerada

Ecommerce de alimentos crece y redefine la última milla refrigerada Comprar fruta para el desayuno,…

2 days ago