STAR+ REVELA EL NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LOS PROTECTORES”

0
116

PROTAGONIZADA POR ADRIÁN SUAR, ANDRÉS PARRA Y GUSTAVO BERMÚDEZ, LA NUEVA ENTREGA DE LA SERIE EXCLUSIVA LLEGARÁ AL SERVICIO DE STREAMING EL 25 JUNIO CON TODOS SUS EPISODIOS Y CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE LIONEL MESSI

NUEVO TRÁILER: https://youtu.be/LsP79HySyxs

Santiago de Chile, junio de 2023.- Star+ revela el nuevo tráiler y póster de la segunda temporada de “Los protectores”, la comedia del sello Star Original Productions protagonizada por Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal). Con la participación del astro del fútbol Lionel Messi, que debuta actoralmente en el primer episodio como invitado especial en París, la nueva entrega retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a grandes invitados y nuevos personajes encarnados por Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco. La nueva temporada llegará en exclusiva con sus siete episodios el 25 de junio al servicio de streaming. Todos los episodios de la primera temporada ya se encuentran disponibles exclusivamente en Star+.

Escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, la segunda temporada comienza un año después de la conformación de “Los protectores S.A.”, cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores. Un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens (Seefeld) decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde. A través de maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a “Los protectores S.A.”, cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece.