Categories: 1Wins.clDeportes

VIBRANTE REGRESO DEL MOTOGP EN ITALIA POR STAR+

La máxima categoría del motociclismo prende los motores luego del impasse de primavera europea para la sexta cita del Mundial, que se llevará a cabo desde el 9 hasta el 11 de junio en el tradicional circuito de Mugello

Los campeonatos de Moto2 y Moto3 también desplegarán todo su potencial este fin de semana

Lo mejor del MotoGP está en STAR+
https://www.starplus.com/editorial/moto-gp

Casi un mes después de la última fecha en Francia, el MotoGP viaja a Italia para el deleite de los suscriptores de Star+. Esta parada es un verdadero clásico, pues ha formado parte de manera ininterrumpida del Mundial desde su primera edición, en 1949.

El certamen luce emocionante y ajustado. El local y vigente campeón, Francesco Bagnaia, es el líder con 94 puntos, apenas una unidad por encima de su compatriota Marco Bezzecchi, reciente vencedor en el circuito de Le Mans. El tercer escalón del podio es para el sudafricano Brad Binder, quien acumula dos segundos puestos en sus últimas tres actuaciones. A cargo de las transmisiones estarán los especialistas Gustavo Morea y Martín Urruty.

En el Moto2 pica en punta el italiano Tony Arbolino (99 puntos), quien le sacó más ventaja a su escolta, el español Pedro Acosta (74), luego de que éste último se cayera en suelo francés. Entretanto, la representación sudamericana recae en el Moto3 con el colombiano David Alonso, quien ha puntuado en sus últimas cuatro carreras, y el brasileño Diogo Moreira, cuarto en la clasificación general.

Programación en VIVO por Star+

Sábado 10 de junio

MotoGP – GP Italia Clasificación

05:45 ARG/URU – 04:45 BOL/CHI/PAR/VEN – 03:45 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3 

MotoGP – GP Italia Sprint

09:35 ARG/URU – 08:35 BOL/CHI/PAR/VEN – 07:35 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

Domingo 11 de junio

Moto3 / Moto2 / MotoGP – GP Italia Carreras

05:45 ARG/URU – 04:45 BOL/CHI/PAR/VEN – 03:45 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

El grupo argentino Kuelgue agenda concierto para el próximo 30 de mayo en Blondie

Entradas a la venta desde las 12:00 horas del miércoles 4 de marzo vía passline.…

10 mins ago

¡Mi vuelta clases es contigo! Campaña busca garantizar la educación de 85 niños, niñas y adolescentes con cáncer

¡Mi vuelta a clases es contigo! Campaña busca garantizar la educación de 85 niños, niñas…

16 mins ago

Starken fortalece su infraestructura y proyecta nuevo salto operativo con centro de distribución de 30.000 m² en San Bernardo

La compañía además trabaja en el diseño de un tercer clasificador que ampliará su capacidad…

45 mins ago

Xiaomi Vision Gran Turismo: un superdeportivo esculpido por el viento y la inteligencia

Con una visión que combina diseño futurista, aerodinámica avanzada e integración total con su ecosistema…

3 hours ago

Se viene la revisión técnica: Cómo preparar bien tu vehículo para que no salgas rechazado

Aproximadamente el 25% de los vehículos es rechazado en la primera revisión técnica por fallas…

7 hours ago

GoodWe impulsa la gestión digital de energía en el mercado

El lanzamiento de SEMS+, la nueva plataforma inteligente de gestión energética de GoodWe, marca un…

8 hours ago