Mayo, 2023-. El destacado medio británico especializado en vinos, The Drinks Business, otorgó a Viña Santa Rita el galardón de “Mejor Contribución al Enoturismo” en su esperado concurso “The Drinks Business Awards 2023”, por su logro excepcional en la creación de una experiencia única y atractiva que brinda a quienes la visitan, junto al gran portafolio de vinos que ofrece en su terroir de origen.
La bodega fue la única viña chilena que obtuvo un premio en el concurso de este año. “Nuestros jueces quedaron impresionados con el hermoso lugar en el que se encuentra la viña, eligiendo por unanimidad a Santa Rita, entregándole el máximo premio de turismo”, destacó la revista.
Desde la creación de la premiación en 2003, el certamen destaca a todas aquellas empresas que demuestran ser excepcionales en la industria de las bebidas alcohólicas, vinos y licores, a través de distintas categorías, como relacionadas al turismo, campañas en redes sociales y marketing, lanzamientos de productos y personalidades que han destacado por su gestión, entre otras.
A este gran premio internacional, se suma el obtenido el año pasado, donde Viña Santa Rita fue galardonada como la “Mejor Experiencia Enoturística de Chile” por los Premios Enoturismo Chile 2022, un reconocimiento que describió a este paraje ubicado tan cerca de Santiago como “un tesoro en el Valle del Maipo”.
Sobre The Drinks Business
The Drinks Business es una revista de Gran Bretaña especializada en el sector vitivinícola. Es muy influyente a nivel internacional y destaca por sus publicaciones enfocadas en tendencias, nuevos productos, estrategias de marketing, análisis del mercado y eventos relevantes sector de bebidas.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…