Categories: 1Wins.cl

VIVE LA CHAMPIONS EN KÖRNER BAR

El bar que cuenta con más de 200 tipos de cervezas de todo el mundo tendrá regalos especiales para celebrar el fin del gran torneo.

Habrá premios para todos quienes lleguen con la camiseta del Inter de Milán o del Manchester City.

Santiago, junio de 2023.- Mañana, a las 15:00 horas, es la esperada final de la Champions League que enfrentará al Inter de Milán y al Manchester City y Korner Bar recibirá a los fanáticos del fútbol con distintas sorpresas.  

Una de ellas, será un shop de regalo de Kross Golden para todos quienes lleguen con la camiseta de alguno de los equipos de la gran final. También descuentos especiales en su carta de cervezas, pizzas y hamburguesas.

“Vamos a tener habilitados el primer y segundo piso de nuestro local para ver el partido haciendo la previa. Creo que lo que conversa con el partido es que tenemos cervezas, pizzas y hamburguesas, que es lo clásico para ver partidos de fútbol. También, tendremos un regalo especial para que la gente se motive y genere un ambiente entretenido”, dice Alvaro Meruane, gerente general y socio fundador de Körner Bar. 

El local cuenta con una gran carta de más de 200 cervezas, en las que destacan chilenas como Coda (que solo se vende en Körner y en la propia cervecería) Tamango y, por supuesto, Kross. También, tiene marcas internacionales como Thomas Henry y Kasteel en su local de Chile España 119.

Pero no solo eso, el bar restaurant cuenta con un “Green Körner” especial para quienes no comen carne, en donde una de las preferidas es la “Brown Sur con Not mayo”; una hamburguesa vegetariana de betarragas hecha en casa, cebolla morada, lechuga hidropónica, pepinillo y Not Mayo. También, pizzas como la David, llena de muchísimo sabor gracias al queso mozzarella, las berenjenas, alcachofas, tomates, choclos, pimentones y champiñones.

Körner Bar es pet friendly y apto para ir en familia o con amigos. El detalle de sus promociones y descuentos podrán conocerse a diario a través de su Instagram: https://instagram.com/korner_bar su web www.kornerbar.cl o a su teléfono +569 3225 8475.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Skincare: Prepara tu piel para los efectos del verano que se aproxima

A medida que se acerca el verano, las temperaturas suben y la exposición al sol…

2 hours ago

El eje del comercio internacional se sigue moviendo

El eje del comercio internacional se sigue moviendo Mientras Trump promete nuevos muros, China construye…

4 hours ago

Gimnasio de última generación: Colo-Colo presentó su nuevo “refuerzo”

Desarrollado en alianza con Smart Fit, el cuadro albo dio a conocer un moderno espacio…

5 hours ago

Meliá Hotels International asume la gestión de los hoteles MiM, propiedad de Leo Messi

  De esta forma, MIM pasa a integrar el prestigioso portafolio de su marca de…

5 hours ago

BAIC BJ30: el finalista de los World Car Awards está pronto debutar en Chile

El SUV que se convirtió en el primer auto de la marca china en aparecer…

5 hours ago