Categories: Empresas

4 CONTENIDOS QUE TE AYUDARÁN A POTENCIAR TU LOGÍSTICA DE ÚLTIMA MILLA

DispatchTrack te invita descargar su eBook gratuito Traslado y entrega de alimentos: Cómo garantizar un servicio eficiente para el consumo masivo

Santiago, Julio de 2023.- El pasado 4 de julio se celebró el Día Mundial del eBook o Libro Electrónico, una iniciativa que fomenta la lectura y la difusión libre de contenidos digitales, bajo la autorización de derechos de autor. En este marco DispatchTrack, líder mundial en tecnología de última milla, promueve 4 eBooks con contenidos que te ayudarán potenciar tu logística de última milla y te invita a descargar el eBook gratuito Traslado y entrega de alimentos: Cómo garantizar un servicio eficiente para el consumo masivo

Según datos extraídos de Statista Consumer Insights, la tasa de penetración de los eBooks es especialmente elevada en China, donde 55% de los encuestados reconocen ser usuarios de este tipo de libros en marzo de 2023. Mientras que en Chile (39%) y la India (39%) la proporción de la población que lee libros en formato electrónico es bastante similar a la que consume libros en formato físico, en España los consumidores parecen apostar más claramente por el formato tradicional (52%).

Según Felipe Porter, VP of Sales Latam de DispatchTrack, “son 4 contenidos los que ayudarán a potenciar la logística de última milla, por ejemplo en el “Traslado y entrega de alimentos: Cómo garantizar un servicio eficiente para el consumo masivo, podrás encontrar y descargar gratis el eBook, enfocado en los pilares claves para asegurar que la distribución de alimentos sea exitosa. En tanto, en el E-book 2 Supply Chain Perspective, profundizamos en el estado actual de las operaciones de la cadena de suministro, explorando los desafíos que enfrentan los líderes de hoy y cómo piensan sobre el año que viene, y en el eBook Building Materials Suppliers DispatchTrack indaga en la entrega de materiales de construcción, en una guía para ayudar a los proveedores de materiales de construcción a superar esa complejidad para optimizar sus operaciones”.

Finalmente en eBook 4, Beer Distributors,  DispatchTrack indaga en como lograr la eficiencia operativa y en como brindar un servicio de cinco estrellas a los clientes. “Estamos aquí para cambiar esa tendencia. En más de 10 años de optimización de la entrega, hemos aprendido mucho sobre cómo los distribuidores de cerveza pueden aumentar la eficiencia y lo hemos logrado, ya que nuestra misión es proporcionar los recursos y la tecnología para ayudar a los distribuidores a prosperar. Por esto que DispatchTrack ofrece la más reciente generación en optimización de rutas, nuestro enrutamiento multioperativo impulsado por IA, en tiempo real y de aprendizaje continuo que les permite generar rutas prácticas en cuestión de segundos”, puntualiza  Felipe Porter, VP of Sales Latam de DispatchTrack. ***

¿Dónde descargar el eBook Gratuito DispatchTrack?  Traslado y entrega de alimentos: Cómo garantizar un servicio eficiente para el consumo masivo

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

14 hours ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

16 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

18 hours ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

20 hours ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

20 hours ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

20 hours ago