ART ATTACK: MODO DESAFÍO: ESTOS SON LOS 5 ‘ART ATTACKERS’ QUE ENFRENTARÁN DESAFÍOS ARTÍSTICOS ÉPICOS EN LA NUEVA SERIE QUE LLEGARÁ A DISNEY+ EL 26 DE JULIO

0
108

Especializados en las disciplinas artísticas más diversas, y provenientes de distintas partes de Latinoamérica, este quinteto de creadores de contenido despliega ingenio y creatividad para superar retos de forma colaborativa

La nueva producción combina elementos de reality y game show

Tráiler: https://youtu.be/LrEK5aZKrDM

A pocos días del estreno de Art Attack: Modo desafío en Disney+, el 26 de julio, se dieron a conocer los posters del quintento de artistas e influencers al centro de la nueva serie centrada en extraordinarios desafíos artísticos a resolver colaborativamente con ingenio y creatividad. La producción, que desembarca en el servicio de streaming con todos sus episodios y es una nueva versión de la icónica serie de Disney Channel Latinoamérica Art Attack, presenta cinco creadores de contenido —conocidos como art attackers— que enfrentarán los retos artísticos propuestos, valiéndose de recursos y técnicas artísticas provenientes de disciplinas tan diversas como el muralismo, la fotografía, la escultura y la animación.

Combinando elementos de reality y game show, la serie introduce al gamer mexicano Antrax, la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos, el tik toker argentino Franco Ceres, el maquillista mexicano especializado en efectos especiales Joo Skellington y la artista mexicana Liz Rangel (Craftingeek). A su vez, presenta el personaje llamado “Qbeta”, responsable en cada episodio de entregar al equipo una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar.

Un poco más sobre los protagonistas de Art Attack: Modo desafío:

ANTRAX

Gamer, influencer y emprendedor, se considera autodidacta y siempre va tras lo que desea, sin detenerse hasta alcanzarlo.

DANI HOYOS

Es una influencer del mundo del arte plástico, fanática confesa de la serie original de Disney Channel Latinoamérica Art Attack. Dani utiliza su canal de YouTube para expandir ideas de arte. Trabaja con los colores del arcoíris, interviniendo mandalas, paredes y más.

FRANCO CERES

Este carismático influencer no proviene del mundo de las artes plásticas, pero siempre encuentra soluciones artísticas para animar al resto, sumando a su vez su impronta de humor y diversión. Entusiasta y curioso, disfruta aprendiendo cosas nuevas.

JOO SKELLINGTON

Proviene del mundo del cosplay y la personificación. Es artista plástico, especializado en trabajo escenográfico, efectos especiales y props. Tímido pero muy carismático, siempre encuentra a tiempo una solución artística e inteligente.

LIZ RANGEL

Es una influencer que se dedica al crafting, siempre buscando resignificar objetos a través del arte. Ordenada, meticulosa y racional, es la líder natural del equipo, ya que es quien delinea los pasos a seguir y encuentra siempre lo mejor de cada integrante.

QBETA

Con su aspecto inconfundible, que incluye un singular accesorio en la cabeza, Qbeta pone en marcha la acción presentando la caja con el desafío a enfrentar en cada entrega. Además, aporta en una buena dosis de humor disruptivo y no duda en alentar al equipo cuando lo necesita.

El mismo día del estreno de la serie también se estrenará en Disney+ Art Attack: Snacks, una serie de 12 cortos al estilo de DYI (do it youself, en español “hazlo tú mismo”) protagonizada por el mismo elenco. Los cortos buscarán alentar a quienes la miren a generar sus propios artes aplicando las técnicas explicadas a lo largo de los episodios con el objetivo de experimentar el arte en casa.

Producida por Non Stop, Art Attack: Modo desafío está compuesta por 12 episodios de 22 minutos de duración.