BRESH VOLVIÓ CON NUEVA LOCACIÓN Y UNA NOCHE INOLVIDABLE

0
131

La fiesta más linda del mundo volvió a nuestro país en un nuevo recinto con artistas e invitados que hicieron bailar y disfrutar a los asistentes hasta la madrugada del sábado. Acá te dejamos los detalles de la Bresh, tras 5 exitosas ediciones en Chile.

Desde el famoso creador de contenido y comediante chileno Pollo Castillo, la cantante Princesa Alba, la rapera Akriila y AK4:20, fueron algunos de los asistentes que disfrutaron el pasado viernes de la música a cargo de uno de los DJs de Bresh Argentina, Fede, y que hicieron bailar al ritmo de los mejores hits contemporáneos en el recinto de Centro Parque, comuna de Las Condes. De esta manera, el renovado espacio contó con una nueva parrilla de artistas, barras de comida, tragos y stands de marcas full instagrameables para compartir la experiencia Bresh completa con los amigos. 

Al igual como es tradición en las versiones pasadas, Princesa Alba, Pailita, Ak4:20 Soulfia, Aqua vs. y Akriila fueron quienes se apoderaron en esta oportunidad del micrófono para cantar sus mejores hits y prender al público en la quinta versión de una fiesta sin descanso, elevando así la experiencia de todos los asistentes quienes buscan vivir una jornada inolvidable.

Recuerda que si fuiste a alguna de las Bresh, puedes buscar tus fotos aquí: lotusbpro.cl/bresh

Si quieres vivir la experiencia Bresh nuevamente o no has ido antes, te invitamos a revisar las redes sociales de @lotuscl y @bresh que muy pronto tendrán nueva información sobre la próxima fiesta. ¡Invita a tus amigos y disfruta al máximo esta jornada llena de música, ambiente y celebración!.

Más información en info@lotuspro.cl