CELEBRA EL MES DEL CAMIONERO CON SHELL

0
138

El 26 de julio se celebra el Día del Camionero, Shell quiere regalarles todo un mes con promociones y actividades en distintos puntos del país.

Hace años que en Chile se celebra el Día del Camionero el 26 de julio y como es de costumbre Shell tiene exclusivas promociones y entretenidas actividades para los conductores durante todo el mes de julio en sus distintas estaciones de servicios a lo largo del país. Te invitamos a revisar el calendario de actividades pensadas para los conductores de Chile.

  • Promo Ilusión: Shell sorteará semanalmente un Smart TV y una Gift Card de $250.000 a quienes se inscriban en el Club Clase A (www.clubclasea). Habrá 8 premios en total en el mes.
  • Activaciones: todas las semanas de julio Shell tendrá un stand en una estación de servicios diferente donde habrá regalos, un rico café y una anfitriona invitando a participar en la Promo Ilusión.

Jueves 6: Panamericana Norte Km. 20,8, Lampa

Miércoles 12: Ruta 5 Sur, Km. 493, Los Ángeles

Miércoles 19: Ruta 5 Sur Km. 767,6, La Paz, Loncoche

Miércoles 26: Panamericana Norte Km. 1354, Sector La Negra, Antofagasta

  • Trivia: todos los lunes de julio Shell hará una trivia a través de la cuenta Instagram @ClubClaseA, donde habrá un ganador por semana entre los participantes. El premio consiste en una Gift Card de $100.000.
  • Día del Camionero: el mismo 26 de julio, Shell regalará un producto (sorpresa) a los transportistas que presenten la licencia de clase A en tienda.

No te quedes fuera de estas entretenidas promociones y actividades que tiene Shell durante julio para todos los camioneros de Chile.