Farellones se ha convertido en uno de los destinos más populares para los amantes de la nieve en Sudamérica. Su privilegiada ubicación a 32 kilómetros de Santiago lo ha convertido en un lugar de fácil acceso tanto para los amantes de la montaña, como para también a las familias que quieren conocer la nieve por primera vez.
Una de las principales atracciones del Centro de Montaña Farellones son los trineos y el tubing, donde podrán deslizarse con distintos elementos por pistas especialmente hechas para disfrutar de manera segura y entretenida. ¡Actividades que no pueden faltar en invierno!
Para los más pequeños, el Mini Parque es el lugar perfecto. Aquí encontrarán juegos y actividades especialmente diseñados para ellos, donde podrán experimentar la nieve de una manera segura y divertida. Los niños podrán construir muñecos de nieve, deslizarse en toboganes y participar en emocionantes carreras de trineos adaptados a su tamaño.
Y si lo que buscan es una experiencia única, no pueden dejar de subir a la Silla Panorámica. Desde lo más alto de la montaña, podrán disfrutar de una vista incomparable de los Andes y de los paisajes nevados que te rodean. Sin duda, una experiencia que te dejará sin palabras y que será el broche de oro de tu visita a Farellones.
Además de todas estas actividades, el Centro de Montaña Farellones cuenta con una amplia oferta de servicios, como escuelas de esquí y snowboard, alquiler de equipos, restaurantes y tienda. Para más información ingresar www.entrekids.cl
El próximo 1 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Open Blondie en Club Hípico.…
Con una importante inversión, Hosting.pe llega a Perú. Con una propuesta de valor centrada en…
Hay que reconocer el impacto que tiene en nuestra vida, las melodías pueden transportarnos a…
La compañía japonesa avanza en su estrategia global de expansión más allá del running. Reforzando…
Los modelos, con motor diésel Euro 6C de 2.5 litros, 161 caballos de fuerza (HP)…
Responsible Care es la iniciativa que desde hace más de 30 años. Está desarrollando en…