Semi-Sport: Los modelos 5.ZERØGRAND Oxford Wingtip para hombres en tonos azules con gris, terracota con verde, marrón y negro y las 5.ZERØGRAND WRK Sneaker Twilight para mujeres en tonos rosa y beige, son la representación máxima de un zapato con tecnología de zapatilla prácticos con un atractivo diseño. Ambas propuestas tienen un avanzado sistema de amortiguación de espuma de triple densidad que entrega una pisada suave pero dinámica, y surcos flexibles y más profundos diseñados para una transición y flexibilidad excepcionales del talón a la punta. Ideales para los amantes de looks casuales.
Formal: ORIGINALGRAND SHORTWING OXFORD es un zapato que se caracteriza por ser uno de los más livianos del mercado, su construcción es de cuero y cuenta con acolchado de tecnología Grand. OS, ideal para la temporada de bajas temperaturas. Posee terminaciones de un zapato formal, ideales para ir a trabajar, sin embargo otorgan una tecnología Ultra Flex que asegura cómodidad y estilo.
Sport: Las zapatillas ZEROGRAND OVERTAKE ALL-TERRAIN también aterrizan en colores clásicos como gris y negro, pero con toques de color que sorprenden entregando vanguardia y sorpresas al caminar. Su tracción de goma jaspeada de largo completo, brinda máxima estabilidad en los entrenamientos más exigentes, son la opción perfecta para trotar al aire libre o hacer deportes como crossfit o cardio.
Todos estos modelos y más están disponibles en la tienda de Casacostanera. Para mayor información ingresar a su Instagram @Colehaanchile.
Para recibir el 2026 de una manera inolvidable, Sheraton Santiago invita a vivir Caribbean Night.…
Luego de un extenuante viaje de más de 30 horas que incluyó varias escalas y…
Este martes 30 de diciembre se efectuará un reputado encuentro de wakeboard, entre las 9…
Under Pizza continúa iluminando de amarillo más rincones de Chile y celebra un nuevo hito…
A pesar de la caída de viajeros observada en el segundo semestre, el principal complejo…
Más de 800 personas asistieron a las presentaciones realizadas en la nueva tienda Falabella Viña…