DIFOR. LAS CLAVES PARA DESTACAR EN EL COMPETITIVO MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES

0
188

Una combinación de cobertura, constancia y profesionalismo han convertido a DIFOR Camiones en un actor relevante de un mercado donde el producto y el respaldo tienen igual importancia.

Desde su fundación en 1985, DIFOR ha mantenido un compromiso constante con la calidad y la excelencia en sus servicios. Siendo representantes de reconocidas marcas de vehículos comerciales: VW Camiones, Hino, Man y Ford Vehículos Comerciales, la empresa ofrece a sus clientes acceso a vehículos de carga de alta calidad y rendimiento y una completa red de servicio técnico con personal certificado, equipos de ultima generación, y disponibilidad de repuestos en el centro y sur del país. Con cobertura desde Santiago hasta Castro, garantiza a sus clientes continuidad operativa sin importar su ubicación. 

DIFOR también ofrece un innovador programa de leasing operativo a través de su empresa Cargo Rental. Este servicio permite acceder a camiones nuevos a través de un sistema de arriendo, con cuotas más bajas que un leasing financiero o un crédito, incluyendo en el costo mensual las mantenciones, seguros y permisos.

Uno de los aspectos más destacados de DIFOR es su compromiso con el servicio post venta y la disponibilidad de repuestos de calidad. Comprendiendo la importancia de mantener los vehículos en condiciones óptimas para maximizar la productividad de sus clientes, la empresa cuenta con un equipo de técnicos capacitados y dedicados a brindar asistencia y soporte técnico, disponiendo de un stock constante de repuestos, piezas y todo lo necesario para brindar una atención ágil. Este enfoque integral ha contribuido a la fidelidad de sus clientes y al reconocimiento de DIFOR como un referente en el sector, siendo reconocidos el 2022 por la ‘Cámara de Comercio Automotriz CAVEM’ como el ‘Mejor Concesionario” de Chile. 

Con casi 40 años de trayectoria, y estando consolidados en el segmento de vehículos comerciales, ha demostrado continuamente su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado y mantenerse a la vanguardia de la industria, con enfoque a la calidad y a la satisfacción de sus clientes. DIFOR se posiciona como un socio estratégico y confiable para los transportistas de carga en Chile.

Para más información pueden ingresar a www.difor.cl, llamar al 600 262 0555 o seguirlos en sus redes sociales como @difor_chile.