Categories: Entretención

DISNEY+ REVELA UN NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOKI DE MARVEL STUDIOS

La esperada nueva temporada estrena el 6 de octubre exclusivamente en Disney+

Tráiler: https://youtu.be/YbAwOphIj80

Ya se encuentran disponibles un nuevo tráiler y póster de la segunda temporada de Loki de Marvel Studios. La primera temporada de Loki es la serie de Marvel Studios más vista en Disney+, y la segunda promete nuevas emociones ya que empuja al infame Dios de las Mentiras a una nueva ronda de aventuras con la Autoridad de Variación Temporal (TVA por sus siglas en inglés).

La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson. Justin Benson & Aaron Moorhead, Dan Deleeuw y Kasra Farahani dirigen los episodios. El guionista principal es Eric Martin. Kevin Feige, Stephen Broussard, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kevin R. Wright, Tom Hiddleston, Justin Benson & Aaron Moorhead, Eric Martin y Michael Waldron son los productores ejecutivos, con Trevor Waterson como co-productor ejecutivo.

La segunda temporada de Loki de Marvel Studios estrena el 6 de octubre exclusivamente en Disney+.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Red Bull Batalla será parte por cuarta vez consecutiva de Festival REC

La presentación se realizará el sábado 28 de marzo. El Menor y Teorema son algunos…

4 hours ago

Cómo planificar estratégicamente en un escenario académico más exigente

La rendición anticipada permite distribuir la carga, reducir presión y mejorar resultados en un sistema…

5 hours ago

El motor del Lamborghini Temerario: obra maestra de la ingeniería mecánica

El V8 biturbo es el primer y único motor del mundo para un auto de…

5 hours ago

Regreso clases 2026: Guía práctica para que estudiantes, docentes y familias empiecen con tranquilidad y confianza

Queda poco para un nuevo inicio del año escolar y la preparación para un retorno…

6 hours ago

El tercer episodio de la última temporada de la serie original de HBO ‘Como agua para chocolate’: Champandongo estrena el próximo domingo en HBO Max

Cuando las emociones se reprimen demasiado tiempo. Incluso una celebración puede convertirse en un campo…

8 hours ago

CHERY se convierte en nuevo sponsor oficial de Unión Española y refuerza su compromiso con el deporte chileno

En línea con su estrategia de posicionamiento y cercanía con las comunidades. CHERY anuncia oficialmente su…

9 hours ago