ECOPTER: EL SUEÑO DE VOLAR EN HELICÓPTERO A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS ÚNICAS EN CHILE

0
126

En plena temporada de invierno eCopter, -empresa perteneciente Ecocopter- y que está consolidando el turismo en helicópteros en el país, amplió su oferta de sobrevuelos para esta temporada. Con un costo que parte desde los $91.450 por persona, se puede optar a diversas experiencias que permiten conocer, desde el aire, la magia de los paisajes urbanos, costeros y cordilleranos del Gran Santiago y el Gran Valparaíso.

Santiago de Chile. Grandes ciudades en el mundo como Nueva York y Sao Paulo poseen una extensa red de helicópteros privados para hacer recorridos aéreos, impulsando notablemente la industria del turismo en sus respectivos países. 

Es así, y con el objetivo de brindar una oferta turística de experiencias en helicópteros únicas en Chile, nace -a fines del año 2022-, eCopter, una nueva alternativa que da respuesta a los clientes B2C de Ecocopter, referente aeronáutico a nival nacional y regional, que se ha caracterizado durante sus 20 años por ofrecer servicios de transporte y carga de pasajeros al sector industrial de Chile, Perú y Ecuador.

La empresa aeronáutica chilena, busca entregar sobrevuelos inolvidables, develando lo sorprendente de la capital de Chile con sus impresionantes rascacielos, los faldeos precordilleranos y las majestuosas montañas de la Cordillera de Los Andes, además del paisaje diverso de la costa de la zona central. 

eCopter busca ofrecer experiencias únicas que nutran la oferta turística que existe actualmente en Santiago, con aeronaves y tripulaciones de primer nivel y a tarifas más competitivas, que permita que un mayor número de personas puedan disfrutar de nuestras increíbles aeronaves aportando profesionalismo, vanguardia y diversificación al sector turismo en la Región Metropolitana”, afirma José Tomás Díaz, Business Development Facilitator Ecocopter.

La iniciativa contempla que el pasajero pueda disfrutar de una experiencia aeronáutica integral, pasando por la sala de embarque con un check-in, recibiendo un brief de seguridad a cargo de la tripulación, recorriendo el hangar de los helicópteros, y visitando las salas de simulación de vuelo y las de mantenimiento de Ecocopter, para finalmente iniciar el vuelo. Todo ello con salida y retorno desde el Aeródromo de Tobalaba en la comuna de La Reina.

“Para esta temporada de invierno, hemos incorporado nuevos circuitos que consideran paradas de 20 minutos en la Cordillera, específicamente, en los sectores de Laguna Negra y Glaciar Olivares, recorridos que han resultado ser todo un éxito. Además, contamos con aeronaves de última generación y tripulaciones de primer nivel, lo que permite brindar los más altos estándares de seguridad y experiencia de vuelo para nuestros clientes”, explica Díaz y agrega, “Queremos lograr que este tipo de experiencia se convierta en una opción atractiva y real dentro de los panoramas que existen hoy en Santiago. Nuestros tickets bordean los $92.000 por persona para un sobrevuelo en Santiago de entre 15 a 20 minutos, con una capacidad máxima del helicóptero de cinco pasajeros”. 

El desafío de eCopter es impulsar la industria del turismo regional, brindando un servicio de categoría mundial, ajustado a los tiempos actuales, acercando a las personas al apasionante mundo aeronáutico y logrando que muchos sueños se transformen en realidad. 

Para la compra de tickets se debe visitar la plataforma eCommerce, www.ecopter.cl. donde los clientes pueden revisar en detalle los tipos de experiencias y sus respectivas tarifas.