EL ALL NEW GAC GS8 LLEGA A LA SUCURSAL DE SALFA EN ANTOFAGASTA

0
119

El lanzamiento de uno de los modelos más lujosos de GAC se realizará entre el viernes 7 y el domingo 9 de julio en la sucursal de Salfa en el Mall Antofagasta. 

Salfa, empresa que cuenta con más de 80 años de experiencia en la venta y entrega de diversos servicios automotrices, anuncia el lanzamiento del All New GAC GS8 en su sucursal de Antofagasta, ubicada en el mall plaza Antofagasta. Adicionalmente, el modelo ya se encuentra disponible en la ciudad de Calama. Este modelo cuenta con un diseño de lujo y alta tecnología, sin embargo, conserva los elementos de los modelos más destacados de GAC.

El All New GAC CS8 presenta características tan llamativas como que es un SUV con tres corridas de asientos, para siete pasajeros, lo que la convierte en un vehículo perfecto para familias numerosas en la búsqueda de concretar viajes largos. En especial cuando necesitan transportar gran cantidad de equipaje, ya que contiene una maleta con 1.859 litros de capacidad con todo plegado. 

Entre sus funcionalidades e interior podrás encontrar una pantalla de hasta 14.6” donde podrás mover los espejos de tu GS8, subir y/o bajar vidrios,  obtener una lectura señalética en el camino, controlar el sistema de audio, realizar llamadas y mucho más. Este SUV también cuenta con un sistema multimedia con navegador GPS, cámara de 540°, un sistema de audio premium con parlantes Alpine, además de puertos USB, conexión a bluetooth, entre otras funciones. 

El nuevo modelo llega a Salfa en sus cuatro versiones AT GL 2WD, AT GT 2WD, AT GT 4WD y AT GX. 4WD. Entre sus dimensiones presenta un largo de 4.980 mm, un ancho de 1.950 mm, un alto de 1.780 mm y una distancia entre ejes de 2.920 mm. Sus precio es a partir de los $26.990.000 hasta los $36.990.000 (incluyendo bonos).