EL SEDÁN MÁS LUJOSO DE CHERY SALE A LA CAZA DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES

0
270

ARRIZO 8 ES EL NOMBRE DEL BUQUE INSIGNIA, QUE CON 4.8 METROS DE LARGO LLAMA LA ATENCIÓN POR DONDE CIRCULE.

Chery, representada en Chile por Astara y que cumplió 15 años de presencia en el mercado chileno anunció recientemente que Arrizo 8, su sedán más grande, ha comenzado su fase de exportación tras una gran acogida en el mercado chino desde su lanzamiento. El sedán más grande fabricado por Chery ha iniciado su venta en otros mercados como Rusia y Medio Oriente. Esta noticia ha generado gran expectativa entre los entusiastas de los automóviles, ya que los sedanes son un segmento que muchas marcas han abandonado y se espera con ansias su próxima llegada a Sudamérica.

El Chery Arrizo 8, un sedán de tamaño medio, que con 4.78 metros de largo, 1.84 metros de ancho sin espejos y apenas 1.46 metros de alto, definitivamente ha cautivado la atención con su atractivo diseño y su equilibrio entre elegancia y dinamismo. Ahora, con su expansión a nuevos territorios, más conductores podrán disfrutar de su estilo sofisticado en las carreteras de Rusia, Medio Oriente y, pronto, Sudamérica.

Este sedán no solo deslumbra con su apariencia, sino que también ofrece un rendimiento acorde a su estética. Equipado incluso con el motor 1.6 turbo heredado del Tiggo 8 Pro, el Chery Arrizo 8 promete una experiencia de conducción ágil. Dependiendo del mercado, este potente motor puede generar entre 183 y 194 HP, brindando un equilibrio ideal entre potencia y eficiencia.

La transmisión automática de doble embrague y siete marchas del Chery Arrizo 8 garantiza cambios suaves y precisos, mejorando aún más la experiencia de manejo. Con esta combinación de motor y transmisión, el sedán ofrece un rendimiento excelente en distintas condiciones de manejo y terrenos.

En cuanto a la seguridad, el Chery Arrizo 8 no es escatima. Con todas las características propias de un buque insignia del grupo Chery como son las múltiples bolsas de aire, todos los ítems de seguridad habituales en el segmento y un paquete de asistencias a la conducción de nivel 2 que garantizan la integridad de los pasajeros en todos los ambientes.

La exportación del Chery Arrizo 8 a nuevos mercados reafirma el compromiso de Chery por expandir su presencia internacional y ofrecer productos de calidad en todo el mundo. Este sedán representa una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo elegante, tecnológico y con un rendimiento excelente.

¿Te gustaría que Chery lanzara el Arrizo 8 en Chile?

CHERY, PRO LIKE NO OTHER.

Para estar al tanto de estas y otras actividades, te invitamos a seguir a Chery Chile @chery_chile