ESTE ES EL LISTADO DE LOS 5 PANORAMAS MÁS ESPERADOS POR LOS NIÑOS EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO EN SANTIAGO

0
136

Se vienen las vacaciones de invierno y los niños y padres buscan actividades para entretenerse. Sabemos lo importante que es mantener a los pequeños ocupados y divertidos durante estas semanas de descanso escolar, por eso hemos recopilado los panoramas más esperados para los niños en estas vacaciones de invierno.

Bajo esta realidad es que entrekids, la plataforma más grande a nivel nacional para encontrar panoramas familiares realizo un ranking de las actividades más buscadas en su página web para esa fecha.

Recorriendo el mundo: Algo inherente de cada niño es el interés por conocer nuevos lugares y experiencias. Bajo esta realidad es que llega al Mallplaza Vespucio entre el 24 de junio al 15 de agosto Selfieland, un evento familiar que ha recorrido ciudades alrededor del mundo y llega a Chile para ofrecerte la oportunidad de ser el protagonista de propias fotos con escenarios increíbles. Con más de 500 m2 de estaciones interactivas que cautivarán a grandes y chicos con un impresionante juego de luces y sombras hasta una zona llena de locuras, cada estación está diseñada para crear tomas novedosas y llamativas. Selfieland estará disponible del 24 de junio al 15 de agosto en Mallplaza desde las 10 a las 20 horas.

Centros de entretenciones: Una de las mejores actividades y que más le gusta realizar a los niños es saltar, jugar y realizar ejercicio. Bajo esta mirada es que se encuentra funcionando en nuestro país Jump City Park, donde los pequeños aparte de miles de camas elásticas encontrarán toboganes gigantes, piscinas de pelotas, escaladoras, carreras de obstáculos y un DJ que invitará con música y efectos. Desde niños de dos años, adolescentes hasta los más adultos podrán saltar como niños, trepar paredes, zambullirse en pelotitas y deslizarse por toboganes al ritmo de sus canciones favoritas. Ubicado a un costado de Mall con 2 carpas y estará disponible los meses desde el 16 junio al 23 julio de lunes a domingo 10:30 a 21:00.

Contacto con animales:  Estar cerca de los animales ayuda a desarrollar habilidades sociales y emocionales a los pequeños de la casa. Además, el contacto con los animales nos ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, ya que acariciar a una mascota o simplemente observar su comportamiento nos transmite una sensación de calma y bienestar.

Bajo esta dinámica es que llega Vida Salvaje llega a Mall Barrio independencia, la muestra interactiva de animales exóticos más grande del país”. Animales únicos, serpientes, aves exóticas, reptiles, rapaces, baby farm, pantallas digitales educativas, pintas caritas, gift shop y más.

Es una de las granjas más entretenida y grande del país, donde grandes y pequeños podrán alimentar y ver cómo viven estos animalitos para poder conocerlos y aprende sobre ellos. Con monitores en cada sector, irán contando y enseñando sobre cada una de las especies, serpientes, reptiles, animales de granja lo que lo convertirá en una experiencia única.

Circos: Este tipo de distracción ha estado presente en la cultura popular por generaciones. Desde sus inicios, ha sido una actividad que ha cautivado a grandes y chicos por igual. Los niños, en particular, disfrutan de la magia y la diversión que ofrece este espectáculo, siendo uno de ellos para estas vacaciones de invierno el Circo Panamericano que trae un show totalmente nuevo y emocionante con malabaristas,  acrobacias aéreas y más. Ubicado en Alameda con General Velasquez estará disponible desde el 30 de junio con funciones de 17:00 y 19:30 horas. Sábados, Domingos y Festivos: 12:00, 16:00 y 19:00 hrs

Museos: siendo una excelente opción para estos días; ya que ofrecen una experiencia educativa y divertida para toda la familia. Uno de ellos es Criaturas Extremas Mall Costanera donde los niños se sumergirán a un mundo de hace mas de13 mil millones de años que reúne todas las  historias de  antepasados y animales de la época . Además, cuenta con zonas de entretención para que los pequeños vayan aprendiendo de esta gran época con mamut, cavernícolas  y más. Desde el  30 de junio al 16 de julio en Mall Costanera desde las 10 a 19. 30horas todos los días de la semana.

Las vacaciones de invierno son una oportunidad única para disfrutar en familia y entretener a los niños. No importa si se trata de un parque temático, un museo o una actividad al aire libre, lo importante es pasar tiempo juntos y crear recuerdos inolvidables y bajo esa realidad es que la plataforma entrekids.cl cuenta con más de 1500 panoramas para ellos.