GRUPO GILDEMEISTER LANZA NUEVO SERVICIO DE RENTING PARA SUS MARCAS BAIC Y MAHINDRA

0
135

Una forma conveniente y flexible que permite a los usuarios disfrutar de vehículos 0 kilómetros, con la versatilidad de un arriendo, con la posibilidad de pago inicial $0 y hacer cambios según sus necesidades.

Este servicio tiene todo incluido: mantenciones, seguros, monitoreo 24/7 permisos, además de otros beneficios.

Santiago, 18 de julio de 2023. – Ya está disponible el servicio de renting de automóviles de las reconocidas marcas BAIC y Mahindra en Chile, el que está disponible a través de las páginas web oficiales, con la garantía y respaldo que caracteriza al Grupo Gildemeister.

El servicio de renting de BAIC y Mahindra ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a vehículos de alta calidad, cero kilómetros, con todos los servicios incluidos a través de una cuota mensual competitiva que se ajusta según las necesidades de cada usuario.

BAIC cuenta con tres modelos disponibles, desde el SUV X35 hasta el todoterreno BJ40, y con precios que parten desde los $159.000 pesos mensuales, bajo ciertas características de plazos, kilometrajes y otras variables. Por otro lado, Mahindra pone a disposición su clásica Pick Up, un modelo favorito entre los chilenos gracias a su confiabilidad y capacidad de trabajo.

“Estamos entusiasmados de lanzar nuestro servicio de renting de automóviles de BAIC y Mahindra en Chile”, afirmó Paula Sepúlveda, Gerenta de Negocios de Grupo Gildemeister. “Queremos brindar a los clientes una forma conveniente y accesible de acceder a vehículos de calidad que se ajusten a sus necesidades puntuales, al tiempo que les ofrecemos precios atractivos y condiciones únicas de acceso. Estamos convencidos de que esta opción de movilidad flexible abre nuevas posibilidades para disfrutar, trabajar y acceder a un vehículo”.

Los clientes tendrán la oportunidad de seleccionar el automóvil que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida, ya sea un SUV compacto y eficiente o una camioneta más versátil. Además, en colaboración con Wift, Grupo Gildemeister ha diseñado diversas modalidades de contratos que permiten a los usuarios adaptar la duración del arrendamiento según sus necesidades, ya sea por un año o por períodos más largos.

Este servicio, en alianza con Wift, ofrece contratos de suscripción anual donde los usuarios pueden olvidarse de las mantenciones, permisos, seguros y otros trámites, enfocándose únicamente en disfrutar de la experiencia de conducción. Todo esto respaldado por un sistema de monitoreo permanente que brinda seguridad adicional.

Uno de los principales beneficios del servicio de renting de BAIC y Mahindra es la opción de compra del vehículo al finalizar el contrato. Esto brinda a los clientes la posibilidad de probar el vehículo por un año y adquirirlo si es que desean mantenerlo a largo plazo. Este enfoque flexible permite a los usuarios evaluar el vehículo durante el período de arrendamiento y tomar una decisión informada de compra.

Para obtener más información sobre el servicio de renting de automóviles de BAIC y Mahindra en Chile, visite las páginas web oficiales de las marcas: www.baic.cl y www.mahindra.cl.