MARIA BECERRA DESLUMBRA EN LA VELADA DEL AÑO 3 DE IBAI ANTE MÁS DE 70 MIL PERSONAS

Buenos Aires, 01 de julio de 2023 – La talentosa artista Argentina Maria Becerra, se presentó en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, en España, en el marco de La Velada del Año 3 de Ibai ante más de 70 mil personas y más de 3.4 millones de espectadores a través de stream.

Acompañada de su banda y bailarines, Maria demostró una vez más ser una de las figuras más icónicas de la música en Argentina. Durante el show hizo un recorrido por su último álbum “La Nena de argentina” donde interpretó algunos de sus éxitos como “Automático“ y “Adiós”. Fueron parte del repertorio “Wow Wow”, “Mienteme”, “Discoteka”, con la participación especial de la cantante española Lola Índigo, y sus últimos lanzamientos “Te Cura” y “Corazón Vacío”. Maria cerró su presentación con “Qué Más Pues?”, dejando al público español lleno de ritmo previo al próximo enfrentamiento.
Recientemente, la cantante lanzó su nuevo single titulado “Corazón Vacío”, el cual ha logrado alcanzar el primer puesto en el chart de Argentina en Spotify. En menos de 24 horas la canción superó las 1.3 millones de reproducciones en la plataforma, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de una artista Argentina en solitario. Además este single ha permitido a Maria romper su propio récord como la artista Argentina femenina con el mayor número de oyentes mensuales en Spotify, superando los 25 millones. Este logro demuestra el crecimiento y popularidad constante de Maria, como una de las músicas con mayor proyección internacional.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Día Mundial de Amar tu Mascota: Cómo el vínculo tutor–mascota impulsa tu bienestar

El Día Mundial de Amar a tu Mascota, instaurado en 2006 por Colleen Paige, defensora del bienestar…

11 hours ago

Scania refuerza su posición en el mercado de buses con foco en eficiencia operativa y seguridad inteligente

La incorporación de chasis de nueva generación, mayores niveles de ahorro de combustible. Y sistemas…

12 hours ago

SIGA abre nueva licitación para la recolección de 710 mil kilos de neumáticos fuera de uso en el norte de Chile

El proceso contempla tres regiones —Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta—. Permitirá a los oferentes…

12 hours ago

Tablas de cortar por color: una medida simple para prevenir la contaminación cruzada

Por Gabriela Lizana, Directora de Carrera de Nutrición y Dietética de UDLA Sede Viña del…

13 hours ago

Niños, niñas y chatbots: riesgos principales los que prestar atención

A medida que los niños recurren a los chatbots de inteligencia artificial en busca de…

13 hours ago

Benefit presenta The POREfessional Degunker: el nuevo ritual beauty para deshacerte de las impurezas y volver la limpieza de poros una experiencia casi adictiva

La icónica marca californiana vuelve a sorprender con una innovación que promete transformar la forma…

13 hours ago