OMODA & JAECOO SON LOS NUEVOS SOCIOS DE ANAC

Se incorporaron al principal gremio del sector automotor para aportar en el desarrollo de las políticas públicas del rubro, especialmente en lo que se refiere a movilidad sostenible y consciente. De hecho, ambas fabricarán al menos una versión eléctrica de cada uno de sus modelos de su portafolio para potenciar el avance de la electromovilidad en el mundo.

OMODA y JAECOO dan un nuevo paso en su acercamiento al mercado chileno al incorporarse oficialmente como socios activos de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC A.G).

La ANAC es la organización gremial que reúne a los representantes de marcas automotrices e importadores de automóviles, vehículos comerciales livianos, camiones, buses y maquinarias presentes en el país y con OMODA y JAECOO cuenta ya con 37 socios y más de 70 marcas del sector automotor.

 En sus 30 años de existencia ha sido fundamental para la profesionalización del sector, así como para el desarrollo y avance de las políticas públicas del rubro en materia de seguridad, emisiones, sostenibilidad y vínculos con la comunidad, por nombrar algunas.

En este contexto, OMODA y JAECOO se incorporan a la ANAC para aportar en todos estos aspectos, especialmente en lo que se refiere a movilidad sostenible y consciente, ya que ambas marcas tiene como pilares de su estrategia el desarrollo de medios de transporte cada vez más eficientes, seguros, ecoamigables y con un gran sentido de la tecnología futura. De hecho, ambas fabricarán al menos una versión eléctrica de cada uno de sus modelos de su portafolio para potenciar el avance de la electromovilidad en el mundo.

Llegarán a Chile este año, de la mano directamente de su filial. Mientras OMODA apunta a un público de espíritu joven con vehículos enfocados en la tecnología, diseño y la co-creación, JAECOO está especializada en SUV de alta gama, que son fabricados para ofrecer una experiencia única de conducción, tanto en ciudad, como en terrenos offroads.

El Country Director de OMODA & JAECOO en Chile, Sam Zhang recalca que los planes de expansión en Chile son ambiciosos. Buscarán alcanzar una participación de mercado en torno al 1% entre ambas marcas en el primer año y en los próximos se pretende captar gradualmente entre 5% y 7%.

Asimismo, el ejecutivo estima que podrían alcanzar un volumen de ventas de cinco mil unidades en el primer año y en los próximos se pretende llegar gradualmente a las 25 mil o 35 mil unidades.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

HONOR LANZA EL PROGRAMA BETA DE ANDROID 15 PARA DESARROLLADORES DE HONOR MAGIC6 PRO Y HONOR MAGIC V2

HONOR ha estado apoyando proactivamente a los desarrolladores en la adaptación y optimización de sus…

18 hours ago

ECOSISTEMAS EDUCATIVOS INNOVADORES: OPORTUNIDADES DE MEJORA CONTINUA PARA LA EDUCACIÓN EN CHILE

Las últimas mediciones escolares nos indican que, si bien hay avances, también hay desafíos persistentes…

18 hours ago

1 DE CADA 5 MUJERES TIENE MIOMAS UTERINOS QUE PODRÍAN AFECTAR SU FERTILIDAD

“Estos tumores, al encontrarse hacia el interior del útero alteran la forma de las paredes…

19 hours ago

JEEP WRANGLER 2024: EL VERDADERO 4X4 DISPONIBLE EN CHILE

Respondiendo a sus pergaminos de siempre, el todoterreno estadounidense estrenó en su última actualización, fiel…

19 hours ago

ESPN TRAE A STAR+ LA GRAN DEFINICIÓN DE LA PREMIER LEAGUE ENTRE MANCHESTER CITY Y ARSENAL

Con solo dos puntos de diferencia y a falta de solo una fecha, el Manchester…

21 hours ago

VECINOS EN ALERTA: EL 90,6% DE LOS CHILENOS SE SIENTE INSEGURO

Según cifras de la última Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana, la sensación de inseguridad…

22 hours ago