Julio 2023.- Wift, la innovadora startup de suscripción automotriz, anuncia su alianza estratégica con Prosegur para ofrecer las soluciones de seguridad más avanzadas del mercado a sus clientes.
A través de la integración tecnológica de ambas compañías, los clientes de Wift accederán a servicios como geolocalización en tiempo real, botón de emergencias, alertas de robo, acompañamiento virtual, bloqueo de motor y auxilio presencial. Todo lo anterior estará disponible en la recientemente lanzada aplicación móvil de Wift, y se une a otros servicios disponibles en forma digital, como soluciones de tráfico, asistencia mecánica, lavados, estacionamientos, seguros y combustible.
La alianza combina la innovación en movilidad de Wift con el liderazgo mundial de Prosegur en seguridad, y representa un hito en la evolución de la seguridad automotriz. Además, ambas compañías comparten la misión de brindar mayor protección a sus clientes, para que puedan moverse con tranquilidad.
Para obtener más información sobre los servicios de seguridad, visite www.wift.cl.
Sobre Wift
Wift es una startup de movilidad creada a inicios de 2022, que ofrece una solución de suscripción como alternativa a la propiedad de un auto. Sus contratos van desde los 3 a 36 meses y cuenta con una amplia gama de vehículos para uso particular y para ejecutivos de empresas.
Su constante innovación y alto estándar de servicio le han permitido un rápido crecimiento, convirtiéndose en uno de los actores principales de esta naciente industria. Atrayendo a su vez a prestigiosos inversionistas -locales y extranjeros- y también a reconocidos socios estratégicos que han confiado en su plan para cambiar la forma de uso del auto.
Sus fundadores son:
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…