YAMI SAFDIE PRESENTA “DEMASIADO” JUNTO A ÁLVARO DE LUNA

0
128

ESCUCHÁLA ACÁ

Buenos Aires, 13 de julio de 2023 – Yami Safdie llega con un nuevo single esta vez acompañada por el artista español Álvaro de Luna con quien presentan“Demasiado”. Disponible en todas las plataformas a partir del jueves 13 de julio a las 19.00hs (ARG) y el viernes 14 a las 00.00hs (ESP).
 
Este dúo entre la artista argentina y el español se dio gracias a la participación de ambos en un Camp de composición que organizó Warner Music en Madrid, donde pudieron conocerse y encontrar los versos que construyeron este tema. Sin embargo, Yami dejó que sus fanáticos adivinaran con quien sería la colaboración de este nuevo single a través de sus redes donde compartió los primeros versos.
 
“Demasiado” es una balada que trata sobre las inseguridades que pueden surgir en una relación. Por un lado, los versos de Yami hacen referencia al apego ansioso donde uno siempre está necesitando al otro. Mientras que Álvaro canta desde el lugar del apego evitativo, donde al contrario uno muestra un poco más de distancia. “Habla sobre la vulnerabilidad e inseguridad de mostrarle ese costado al otro en una relación, y todos esos miedos que pueden surgir incluso con una relación sana” comentó Yami.
 
La canción llega con videoclip incluido dirigido por Ornella de Virgilio, donde se los ve a ambos artistas en el proceso de creación y grabación de la canción en el estudio, con algunos planos de ellos dos recorriendo juntos las calles de Madrid. Además, como gran parte de sus temas, la canción fue producida por Coco. 
Yami viene de estar en España donde no solo participó del Camp donde conoció a Álvaro y otros artistas, sino que tuvo la oportunidad de cantar El Bolero con Milo J en uno de los recitales del cantante. El año de la artista argentina continúa con muchos más proyectos musicales y presentaciones. Sin ir más lejos, este viernes estará cantando en el festival The LAMC en Nueva York, donde junto a Trueno son los únicos artistas representando Argentina. Asimismo, en noviembre también será parte del line up del Primavera Sound.