RICK AND MORTY se ha convertido en una sensación multiplataforma no solo en televisión, sino también en el medio digital, en juegos, en transmisión en vivo, venta de productos para el consumidor y experiencias de fans. En 2022, la serie fue vista por más de 19 millones de espectadores y sigue siendo una de las mejores series en HBO Max. RICK AND MORTY ya ha acumulado dos premios Emmy® a ‘’Mejor Animación” y actualmente está nominada en la misma categoría por tercera vez.
“Está sucediendo”, confirmó Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. “Gracias a todos los talentos involucrados, podremos disfrutar de 10 nuevos episodios que una vez más elevan el nivel de la comedia y la animación. Esta temporada demuestra que los genios detrás de RICK AND MORTY apenas están comenzando”.
Rick y Morty están de vuelta y se parecen a ellos mismos más que nunca. Es la séptima temporada y las posibilidades son infinitas: ¿Qué pasa con Jerry? ¿Summer es malvada? ¿Y volverán a la escuela secundaria? ¡Quizás no, pero vamos a averiguarlo! Probablemente haya menos irritación que la temporada pasada. RICK AND MORTY, ¡100 años! ¡O al menos hasta la temporada 10!
Junto a Mademsa cocina opciones saludables y crujientes para disfrutar junto con la familia. Febrero,…
En su misión por transformar la movilidad urbana, la marca asiática representada por Grupo Kaufmann…
Con un enfoque puesto en el crecimiento, diferenciación e impacto social, Kaya Unite ha logrado…
BBB Industries, empresa matriz de las conocidas marcas europeas Metalcaucho, Budweg, Cautex, Alfa e-Parts, Inter-Turbo,…
Más allá de expandir su presencia en más de 110 países y regiones, fue el…
La Serie Redmi Note 14 ha llegado para redefinir la fotografía móvil con tecnología de…