RICK AND MORTY se ha convertido en una sensación multiplataforma no solo en televisión, sino también en el medio digital, en juegos, en transmisión en vivo, venta de productos para el consumidor y experiencias de fans. En 2022, la serie fue vista por más de 19 millones de espectadores y sigue siendo una de las mejores series en HBO Max. RICK AND MORTY ya ha acumulado dos premios Emmy® a ‘’Mejor Animación” y actualmente está nominada en la misma categoría por tercera vez.
“Está sucediendo”, confirmó Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. “Gracias a todos los talentos involucrados, podremos disfrutar de 10 nuevos episodios que una vez más elevan el nivel de la comedia y la animación. Esta temporada demuestra que los genios detrás de RICK AND MORTY apenas están comenzando”.
Rick y Morty están de vuelta y se parecen a ellos mismos más que nunca. Es la séptima temporada y las posibilidades son infinitas: ¿Qué pasa con Jerry? ¿Summer es malvada? ¿Y volverán a la escuela secundaria? ¡Quizás no, pero vamos a averiguarlo! Probablemente haya menos irritación que la temporada pasada. RICK AND MORTY, ¡100 años! ¡O al menos hasta la temporada 10!
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…
El próximo domingo 24 de noviembre, los fanáticos de Star Wars tendrán la oportunidad de…