RICK AND MORTY se ha convertido en una sensación multiplataforma no solo en televisión, sino también en el medio digital, en juegos, en transmisión en vivo, venta de productos para el consumidor y experiencias de fans. En 2022, la serie fue vista por más de 19 millones de espectadores y sigue siendo una de las mejores series en HBO Max. RICK AND MORTY ya ha acumulado dos premios Emmy® a ‘’Mejor Animación” y actualmente está nominada en la misma categoría por tercera vez.
“Está sucediendo”, confirmó Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. “Gracias a todos los talentos involucrados, podremos disfrutar de 10 nuevos episodios que una vez más elevan el nivel de la comedia y la animación. Esta temporada demuestra que los genios detrás de RICK AND MORTY apenas están comenzando”.
Rick y Morty están de vuelta y se parecen a ellos mismos más que nunca. Es la séptima temporada y las posibilidades son infinitas: ¿Qué pasa con Jerry? ¿Summer es malvada? ¿Y volverán a la escuela secundaria? ¡Quizás no, pero vamos a averiguarlo! Probablemente haya menos irritación que la temporada pasada. RICK AND MORTY, ¡100 años! ¡O al menos hasta la temporada 10!
Ya se encuentra disponible el tráiler de la séptima temporada de The Kardashians. La…
Con el foco puesto en la eficiencia energética, el cumplimiento de la normativa Euro 6…
José Acuña, Supervisor de Servicio en Talca, logró el primer lugar entre los mejores técnicos…
A propósito de una reciente conversación con Francisco Ackermann en el podcast Con Peras y…
Ariel Jeria Gerente general de Rompecabeza Este lunes 6 de octubre de 2025, Instagram cumple…
Con una inversión de US$24 millones, el boulevard espera recibir más de 80.000 visitantes al…