RICK AND MORTY se ha convertido en una sensación multiplataforma no solo en televisión, sino también en el medio digital, en juegos, en transmisión en vivo, venta de productos para el consumidor y experiencias de fans. En 2022, la serie fue vista por más de 19 millones de espectadores y sigue siendo una de las mejores series en HBO Max. RICK AND MORTY ya ha acumulado dos premios Emmy® a ‘’Mejor Animación” y actualmente está nominada en la misma categoría por tercera vez.
“Está sucediendo”, confirmó Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. “Gracias a todos los talentos involucrados, podremos disfrutar de 10 nuevos episodios que una vez más elevan el nivel de la comedia y la animación. Esta temporada demuestra que los genios detrás de RICK AND MORTY apenas están comenzando”.
Rick y Morty están de vuelta y se parecen a ellos mismos más que nunca. Es la séptima temporada y las posibilidades son infinitas: ¿Qué pasa con Jerry? ¿Summer es malvada? ¿Y volverán a la escuela secundaria? ¡Quizás no, pero vamos a averiguarlo! Probablemente haya menos irritación que la temporada pasada. RICK AND MORTY, ¡100 años! ¡O al menos hasta la temporada 10!
Punta Cana figura entre los destinos más anhelados del Caribe, y no resulta difícil comprender…
La multinacional con presencia en América Latina y el Caribe adquirirá una participación del 75%…
NotCo —la foodtech chilena — colabora con Netflix — el servicio de streaming número uno…
En la 145° edición del cuarto y último torneo Grand Slam del año. Los suscriptores…
La instancia, organizada por Nestlé con el apoyo de LinkedIn, ofrecerá miles de oportunidades. Para…
Se llama Lipcerin, es de belif, su llegada al país se retrasó porque estaba agotado…