CHEVROLET ALISTA VENTA DE FÁBRICA DE VEHÍCULOS Y CAMIONES EN TODA SU RED DE CONCESIONARIOS

0
105

Durante agosto, la empresa de automóviles ofrecerá atractivos descuentos y bonos a todos quienes quieran disfrutar de toda la seguridad, calidad y  confort que ofrecen los productos de la marca. 

Santiago, 11 de agosto 2023. Una gran oportunidad para comprar vehículos y camiones  0 kilómetro lanzó durante esta semana Chevrolet. La marca activó “¡Voy a la Venta de  Fabrica!”, evento que hasta el 31 de agosto estará ofreciendo atractivos descuentos y bonos  en toda la red de concesionarios Chevrolet a lo largo del país.  

Se trata de una activación única en el año, con oportunidades para adquirir productos de la  marca, tanto en sus líneas de vehículos de pasajeros como camiones al precio de fábrica,  previo al inicio de la renovación de modelos 2024. Especialmente, hasta el 13 de agosto,  contarán con una etapa de venta que tendrá hasta un 25% de descuento en unidades  limitadas, posicionándose como una opción atractiva de cara al cliente.  

“Estamos sumamente entusiasmados con esta campaña, que esperamos nos permita llegar  a nuevos clientes o que, quienes ya nos han preferido, puedan renovar su vehículo. Tendremos bonos para el pie de compra de hasta $2 millones, precios especiales y otras  oportunidades inmejorables que esperamos que todos puedan aprovechar y que se  extenderá en toda nuestra red de concesionarios a lo largo del país”, comentó el gerente  de Marketing de General Motors Chile, Sebastián Caballero. 

Si bien todo el line-up de productos de Chevrolet formará parte de la campaña y tendrán  posibilidad de entrega inmediata, el foco estará en modelos altamente apetecidos por los  clientes Chevrolet como la Captiva, Groove, Colorado, Tracker, Onix Sedan y Onix HB. Quienes estén interesados en conocer las distintas oportunidades pueden informarse  ingresando al sitio web de Chevrolet

“Confiamos en que la campaña será un éxito. Invitamos desde ya a nuestros clientes a  informarse en nuestro sitio y también visitar nuestro Live Store o acercarse a su  concesionario más cercano para vivir esta inmejorable oportunidad, pues las unidades son  limitadas”, agregó Caballero.  

Oportunidades en camiones 

La línea de camiones Chevrolet con tecnología Isuzu también entrará a formar parte de esta  Venta de Fábrica, apuntando a ofrecer bonos y precios únicos a lo largo de sus 28  sucursales enfocadas en el segmento a nivel nacional. Se trata de una oportunidad especial  para todos quienes estén en búsqueda de potenciar su negocio con toda la tecnología,  seguridad y confort que ofrece la marca tanto en sus líneas de camiones livianos como  pesados. 

“Nuestros productos de alta calidad, respaldados por su sólida trayectoria en Chile, están  diseñados para beneficiar a empresas grandes, medianas, pequeñas y emprendedores que  buscan mejorar sus negocios. Adquirir un camión Chevrolet significa acceder a tecnología  avanzada y manufactura japonesa de primer nivel en todos nuestros modelos, además de  aprovechar nuestra amplia red de más de 25 sucursales en todo el país. Mediante ellas, 

ofrecemos la última tecnología y personal capacitado para un servicio de postventa excepcional, junto con repuestos disponibles de inmediato, brindándole al conductor tranquilidad y confianza en nuestros productos”, destacó el gerente comercial de Camiones  y Buses Chevrolet con Tecnología Isuzu, Sergio Karin. 

En esta oportunidad, serán los modelos NPR 715, NPR 816, NQR 919 y FRR 1119 los que  sobresaldrán gracias a inéditos bonos y precios especiales en el segmento liviano y pesado.  Los clientes podrán acceder a estos vehículos de carga desde los $27.000.000 y optar a bonificaciones que van hasta los $2.500.000 por unidad, además de planes de  financiamiento con tasas imperdibles y asesoramiento a través del sistema de Leasing  Financiero de la compañía. 

De la misma forma, el ejecutivo de Chevrolet extendió la invitación a todos quienes estén  interesados en aprovechar esta campaña a conocer sus productos en su sitio web y que  todos puedan contar con “con equipamiento de punta y con todos los estándares de  seguridad que ofrece la marca”. Destacó además que sus expectativas de venta están  puestas especialmente en industrias como cliente uno a uno, junto a los emprendedores  porteadores, de soporte a minería, botelleros, empresas recolectoras de residuos, entre  otros, donde sus productos son altamente valorados para la operación debido a su  eficiencia.