DEFONTANA PRESENTA LO NUEVO DE SU ECOSISTEMA DE GESTIÓN DIGITAL

Conciliación bancaria automática, facturador recurrente e informes de business intelligence, son algunas de las funcionalidades optimizadas del corazón de EDGE.

En un encuentro con sus clientes, la compañía líder en innovación y transformación digital dio a conocer las mejoras de su ecosistema de soluciones digitales, EDGE, integrado por el ERP 100% web, Zenda (RRHH), Tivendo (POS) y BI (QuickSight), soluciones que a su vez se integran con más de 35 sistemas para garantizar una gestión fácil, óptima, segura y transparente. 

Como pionera en transformación digital, Defontana ha evolucionado como multiplataforma de servicios con importantes beneficios de integración nativa, que la convierten en un ecosistema de soluciones digitales en permanente actualización. “Escuchamos a nuestros clientes y mejoramos las funcionalidades de nuestro ecosistema, donde el ERP 100% web se integra de manera nativa a múltiples e-commerce, SII, sistemas financieros, de RRHH, BI y otros”, indicó Samuel Montupil, country manager de Defontana.

Entre las mejoras, destacó la conciliación bancaria automática, que permite acceder a las cartolas de la cuenta bancaria de una empresa de manera muy sencilla directamente desde el ERP y totalmente integrado a la contabilidad; la funcionalidad de RFM o métrica de calidad del cliente para analizar el comportamiento del cliente permitiendo una segmentación basada en términos conductuales para determinar acciones y estrategias de fidelización y retención; y Business Intelligence (BI), un servicio de análisis de gestión empresarial, muy rápido, fácil de utilizar y administrado desde el ERP Defontana, que visibiliza los datos de manera óptima para analizar a clientes, productos, segmentos y detallar ventas, así como para realizar reportes detallados de gastos, costos, ingresos y análisis financiero, entre otros.

Además, se mostraron las nuevas funcionalidades del facturador recurrente, un asistente de facturación inteligente que permite automatizar las facturaciones repetitivas de diferentes contratos; y del portal de proveedores, donde se consolida el control y manejo de todo el proceso de abastecimiento y flujo de pagos electrónicos a proveedores.

En cuanto a Zenda (RRHH), destacaron el portal de empleados y APP, una plataforma para la autogestión de los colaboradores, solicitudes de vacaciones, permisos y anticipos de sueldo; y la integración con el portal de IMED para validar las licencias médicas presentadas por el colaborador de manera fácil y rápida. Como también la integración con su partner GeoVictoria, la cual permite que Zenda, el software de recursos humanos de Defontana, se integre con la gestión de asistencia. 

Por su parte, Tivendo (Punto de Venta) resaltó las funciones de venta fácil, que permite hacer ventas sin necesidad de crear previamente ningún artículo o cargas de inventario, así como también ir sumando montos al documento de manera directa; stock crítico para configurar un stock mínimo y máximo para generar en base a eso órdenes de compra o traspasos entre bodegas.

En el caso de DefonTanner, la alianza ERP Fintech, se dieron a conocer las opciones de factoring y el potencial de financiamiento al que una empresa puede acceder por esta vía.

Por último, se detallaron los diversos cursos a los cuales los clientes pueden acceder en la Academia Digital Defontana para certificar sus conocimientos en el uso de las soluciones y herramientas que integran EDGE.

www.defontana.com

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

23 hours ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

1 day ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

1 day ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

1 day ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

1 day ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

1 day ago