DESCUBRE EL PODER DE LOS ACUERDOS EN EL FORO PROFESIONAL DE EXPERIENCIA E

0
196

Expertos de la industria, representantes gubernamentales y líderes de opinión estarán presente en el encuentro profesional de la exhibición, donde se explorarán innovadoras soluciones para impulsar la movilidad sostenible.

Santiago, agosto 2023.- Experiencia E, exhibición internacional de Electromovilidad, Energías Renovables y Sostenibilidad, anuncia la programación del Foro Profesional Experiencia E 2023, que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en Espacio Riesco. El tema central de este año es la Movilidad Sostenible: El poder de los acuerdos.

Durante cuatro días, el foro ofrecerá una serie de charlas, además de paneles de análisis y debates que abordarán temas clave en el ámbito de la movilidad sostenible y las metas comprometidas. Expertos de renombre compartirán sus conocimientos, perspectivas y experiencias sobre el futuro de la electromovilidad y las energías renovables. 

El evento comenzará el miércoles 11 de octubre con el VIP Club Experience & Openning Ceremony Experiencia E 2023. En el marco de esta inauguración, autoridades e invitados sectoriales liderarán la ceremonia y Diego Mendoza, secretario general de ANAC, quien además es Chairman de la feria, presentará el tema “Retomando el compromiso Público-Privado por la Electromovilidad”.

 A lo largo de los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de octubre, se abordarán diversos temas de interés en el foro. Algunos de los temas destacados incluyen:

Jueves 12 de octubre:

  • Infraestructura de carga al 2035, ¿Cumpliremos la meta? 
  • Electromovilidad: ¿Moda o real transformación en la industria? 
  • Vehículo Eléctrico: ¿Motor de cambio en la transición energética?
  • Hacia el transporte público cero emisiones 2035.

Viernes 13 de octubre:

  • Prevención, Seguridad y Coordinación de equipos en Ruta
  • Potenciando el Transporte de Carga Eléctrico y a Hidrógeno Verde.
  • Integración Iberoamericana por la Electromovilidad.

Sábado 14 de octubre: 

  • ¿Quién asegura que la formación técnico-profesional actual entregará el capital humano necesario para el 2035?
  • De líderes territoriales a Gestores de Cambio por la Sostenibilidad, con la participación de gobernadores y alcaldes de la Región Metropolitana y de Regiones.

“Estamos muy motivados de presentar el II Foro Profesional Experiencia E, donde se abordarán temas cruciales para el futuro de la movilidad sostenible”, detalló Eliseo Salazar, ex piloto nacional y presidente ejecutivo de Experiencia E. “Este evento reunirá a importantes expertos para compartir conocimientos y colaborar en la búsqueda de soluciones sostenibles”. 

Con una impresionante área de exhibición en exterior de 22.500 metros cuadrados con tres pistas de prueba y una exhibición de 12.000 m2 en interior, Experiencia E contará con la presencia de más de 100 empresas nacionales e internacionales, ofreciendo una amplia gama de soluciones, productos y servicios relacionados con la electromovilidad, la sostenibilidad, las energías renovables, la gestión de residuos y la economía circular.

Para obtener más información sobre el Foro Profesional Experiencia E 2023, visite www.experienciae.cl

Instagram: experienciae_

Facebook: expoexperienciaE

Linkedin: Experiencia E