Para celebrar a los niños este domingo 6 de agosto, volvió la campaña de Shell que hace felices a grandes y chicos, Ferrari de Colección.Veloces autos de carrera que se controlan a través del celular vía Bluetooth® descargando la App Shell Racing Legends. El panorama perfecto para entretenerse en familia y alejar a los más pequeños del televisor.
Por quinto año consecutivo esta nueva colección de autos Ferrari a escala, llena de felicidad a los fanáticos de los autos de todas las edades, viene con batería para control vía bluetooth incluída, a un precio de $14.990. Para conseguirlos, Shell entrega varias alternativas, cargando un mínimo de $10.000 en combustible (gasolina o diésel), por compras desde $7.000 en tiendas upa! y upita!, también por lavar tu vehículo en Lavapro, o por compras en lubricantes en las estaciones de servicios Shell adheridas.
Se podrán elegir entre los cuatro increíbles modelos disponibles: F1-75, 296 GTB, 330 P4 y Daytona SP3.
Además, para que la adrenalina de la velocidad y los autos de carreras nunca termine, Shell invita a todos los fanáticos de la marca a participar a través de sus RR.SS. por un box set diario con los 4 modelos Ferrari. Para participar sólo debes responder la pregunta del concurso y seguir a @shellchile.
Shell Racing Legends (App)
La App es un juego de carreras que cuenta con una modalidad que permite controlar los Ferrari de colección, a través de su batería Bluetooth. Se puede descargar por medio de los códigos QR que están en el costado del packaging de los productos o directamente a través el store del celular. Con ella, puedes desbloquear distintos modelos de autos, armar tus propias pistas de carrera, participar de desafíos y jugar con tus amigos en línea.
¡No te lo puedes perder!
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…