EN UNA NUEVA EDICIÓN DE “STAR+ LIVE”, EL 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 22.30 HS. STAR+ TRANSMITIRÁ EN EXCLUSIVA EL SHOW “CNCO: ÚLTIMA CITA” EN VIVO DESDE EL AUDITORIO NACIONAL DE CIUDAD DE MÉXICO

0
167

EL ESPECTÁCULO, LLENO DE MÚSICA, BAILE Y EMOCIÓN, FORMA PARTE DE LA GIRA DESPEDIDA DE LA BANDA Y SE EMITIRÁ EN VIVO Y EN DIRECTO PARA PAÍSES HISPANOHABLANTES DE LATINOAMÉRICA

Santiago de Chile, 28 de agosto de 2023.- En una nueva entrega del ciclo de eventos en vivo “Star+ Live”, el 6 de septiembre llegará exclusivamente a Star+ “CNCO: Última cita”, el concierto transmitido en directo desde el Auditorio Nacional de Ciudad de México que formará parte de la gira despedida de la reconocida banda de pop latino y reggaetón CNCO.

A partir de las 22.30hrs., la audiencia de Star+ en territorios de América Latina de habla hispana podrá disfrutar en exclusiva de una noche memorable que comenzará con una previa del concierto presentada por Maca Carriedo y Anaís Castro, y una entrevista exclusiva a los integrantes de la banda. El show promete convertir al auditorio en una auténtica fiesta, con las canciones más populares de la banda como “Reggaetón lento”, “Hey DJ” y “Tan enamorados”, y mucho baile, una puesta en escena única y toda la emoción de la despedida junto a Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez yZabdiel De Jesús.

El tour “La Última Cita” de CNCO se da en el marco del próximo estreno en Disney+ de 4EVER, la nueva serie original protagonizada por los integrantes de la banda que llegará al servicio de streaming en octubre (avance disponible aquí). La producción —que marca el debut actoral de Camacho, Colón, Vélez y De Jesús— tiene un fuerte componente musical y presenta dos canciones originales interpretadas por CNCO. Una de ellas, titulada “Para siempre”, que ya forma parte de las canciones que la banda interpreta en esta gira despedida. La historia de 4EVER, en tanto, gira en torno a cuatro talentosos jóvenes en el sinuoso camino que emprenden para intentar consolidarse como una reconocida banda de la escena musical de Miami.

El ciclo “Star+ Live” invita a disfrutar de espectáculos culturales locales de relevancia, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows. Entre ellos, se encuentran disponibles “Los Auténticos Decadentes: La leyenda continúa”, “Callejero Fino”, “Gloria Trevi en concierto” y “Premios Gardel 2023”. La audiencia también ha podido disfrutar de: “Los Fabulosos Cadillacs: Matador 30 años”, “Alejandro Fernández: En vivo desde la Plaza México”, “Fito Paez: El amor 30 años después del amor”, “Lali: Disciplina tour en Vélez”, “El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” y “Tini Tour 2022: La despedida del año”.

La realización de la transmisión de CNCO: Última cita estará a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual enfocada en el entretenimiento y especializada en la industria de la música bajo la dirección de Bebe Contepomi.