La marca italiana Fiat está pasando por su mejor momento, y es que Olivier Francois, CEO de Fiat y CMO global de Stellantis ha dado a conocer que con más de 645.000 unidades comercializadas durante el primer semestre de 2023, la compañía creció un 10% frente al mismo periodo del año pasado.
Lo anterior ubica a Fiat como la marca que mayor cantidad de unidades comercializa dentro del grupo a nivel mundial, siendo un factor clave para ello el liderazgo en mercados tan distintos y distantes como Brasil, Italia y Turquía.
Este último punto es una clara muestra de que la gama de productos global atiende las necesidades de transporte de todos quienes buscan un modelo adecuado para cada territorio, con Strada, 500e y Tipo liderando estos mercados.
El plan de Olivier Francois es que estos números continúen aumentando gracias al regreso de nombres históricos para la industria automotriz mundial como 600 o Topolino, los cuales han vuelto a los salones de ventas de la marca como modelos 100% eléctricos atacando a los segmentos de SUV familiares y urbanos pequeños respectivamente.
En el caso de nuestro continente, la participación de Fiat es de un impresionante 14,1%, siendo líder absoluto en ventas de vehículos a pesar de la existencia de más de 60 marcas presentes en la región, lo cual es una muestra clara de la solidez de la empresa, la adecuada gama de productos y la confianza de los clientes en cada modelo diseñado y construido para ofrecer una solución de movilidad cómoda, versátil y respetuosa con el medioambiente, sin importar cuál sea la necesidad.
Cabe destacar que Fiat, representada en Chile por Astara ha realizado una renovación de su portafolio de productos para atender las necesidades actuales de los clientes.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…