GREAT WALL MOTORS CELEBRA LAS 500.000 UNIDADES DE POER

0
204

La exitosa pickup que en 2021 fue elegida como “Mejor Camioneta” por parte de la prensa especializada chilena, ahora suma un nuevo hito a su historial. 

Agosto de 2023.- Great Wall Motors (GWM) celebró un importante hito luego de alcanzar la producción de la unidad número 500.000 de su exitosa camioneta Poer en la fábrica inteligente de la marca en Chongqing.

La histórica unidad 500.000 corresponde a un ejemplar de la edición especial Everest, un tributo a este notable logro.

Desde su debut internacional en 2019, Great Wall Poer ha cosechado una serie de hitos a nivel mundial, transformándose en una fuerza impulsora detrás de la expansión del mercado mundial de camionetas.

Dentro de estos hitos destacan las innumerables distinciones y premios recibidos a nivel mundial, entre los que se encuentran “Mejor Pickup del Año” en Australia, Sudáfrica y Chile, donde la prensa especializada la eligió como la “Mejor Camioneta” en los premios “Los Mejores 2021”. Siendo la primera de origen chino en recibir este galardón.

A esto se suma el hecho de ser la primera marca china en obtener una calificación de seguridad de cinco estrellas bajo el nuevo estándar ANCAP de Australia. Logros que destacan la fortaleza de la marca Poer y de GWM en general.

De cara al futuro, la marca Poer está lista para fortalecer su línea de vehículos con tecnologías innovadoras e incorporando soluciones amigables con el medio ambiente como las versiones PHEV/HEV del modelo Shanhai, disponible por ahora sólo para el mercado chino y posteriormente llegará a otros mercados. 

Para más información visite: www.greatwallmotors.cl.