INDUMOTORA ONE AMPLÍA SU OFERTA E INCORPORA REPUESTOS NISSAN A SU CATÁLOGO

0
137

La Casa de Repuestos de Indumotora One suma una nueva marca a su oferta, con la disponibilidad de repuestos originales de Nissan.

Con la llegada de esta marca, la Casa de Repuestos de Indumotora One ahora ofrece un total de diez marcas de todos los segmentos.

SANTIAGO, julio de 2023. Indumotora One, líder en la comercialización de repuestos originales para diversas marcas automovilísticas, anuncia que a partir del mes de agosto, los repuestos originales de la reconocida marca Nissan estarán disponibles en sus dos tiendas ubicadas en Santiago.

Junto con Nissan, Casa de Repuestos comercializa repuestos originales de marcas como Kia, Subaru, Toyota, Hyundai Camiones & Buses, Hino, Peugeot, Opel, DFSK y Eurorepar, en sus sucursales ubicadas en Alameda 1789 (salida Los Héroes) y 10 de Julio 402, además de poder cotizar en https://indumotoraone.cl/repuestos y en el call center 600 600 5200, opción 3.

Esta nueva incorporación a Indumotora One permitirá a los clientes acceder a una amplia gama de repuestos originales y de alta calidad para su automóvil Nissan. Ahora, los propietarios de automóviles de la marca podrán contar con una fuente confiable y conveniente para obtener los componentes y piezas necesarios para el mantenimiento y reparación de sus vehículos.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, Indumotora One implementó múltiples plataformas de cotización que permitirán a los usuarios realizar sus consultas y solicitar presupuestos de manera rápida y sencilla. Además de los tradicionales mesones, canal principal de venta, ahora cuenta con la página web oficial, donde ejecutivos podrán ofrecer una solución a su medida, contando con pago en línea y despacho a domicilio dentro del anillo Américo Vespucio.

La inclusión de la marca Nissan en el catálogo de repuestos originales de Indumotora One, fortalece aún más su posición como líder del mercado en la oferta de repuestos.

Desde su fundación, Indumotora One ha mantenido el compromiso de ofrecer a sus clientes repuestos originales de alta calidad, acompañados de un excelente servicio al cliente, entregando soluciones confiables y convenientes para el mantenimiento como reparación de vehículos de diversos orígenes, marcas y segmentos.