Categories: AutomotrizEducación

JEEP SORPRENDE CON ENTRETENIDA ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos, la marca estará presente en una nueva versión de Challengers, una competencia que promueve el emprendimiento y la innovación en los jóvenes de enseñanza media y universitaria de todo el país

Se aproxima una entretenida competencia donde los jóvenes tienen que resolver un desafío sobre una problemática real con el objetivo de potenciar sus talentos, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo. Se trata de Challengers, que en esta nueva versión participarán más de  5.000 jóvenes de más de 10 regiones de Chile bajo el lema “Ándate a Israel”.

Esta actividad, fundada por Francisco Ulloa Picasso, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, tiene por objetivo potenciar el talento de los jóvenes, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo por medio de la resolución de casos reales, en grupos que son conformados de manera aleatoria e interdisciplinaria con estudiantes de distintos colegios y universidades a lo largo de todo el país.

Challengers desde sus inicios, en 2015, ha logrado convocar a un número exponencial de estudiantes. En su última versión “Ándate a Japón” participaron más de 10.000 personas de 27 universidades y 372 instituciones educacionales de enseñanza media, logrando un récord de inscritos, que culminó con el viaje del grupo ganador a Japón con todos los gastos pagados.

¿Quiénes son los participantes? Estudiantes de enseñanza media y universitarios, entre 16 y 24 años, provenientes de instituciones educacionales públicas y privadas, los que durante el año participan en “Mini Challengers”, competencias internas en instituciones que promueven la participación de los alumnos.

En esta ocasión, Jeep, una de las marcas automotrices más reconocidas de la historia, participará en la final con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos, apoyando, una vez más, la creatividad y el talento juvenil.

“Los jóvenes son el futuro y como marca creemos que es fundamental apoyar actividades como estas, que potencian las ganas que tienen de aportar y entregar soluciones a problemáticas reales.” Señala Candela Bodelon, Jefa de Marketing de grupo CFC Chile.

La final de este Challenger se realizará el día 20 de octubre en la Universidad de Los Andes. Para más información estar atentos a las redes sociales de Jeep Chile @JeepChile o en la página oficial https://www.uandes.cl/challengers/.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

HONOR LANZA EL PROGRAMA BETA DE ANDROID 15 PARA DESARROLLADORES DE HONOR MAGIC6 PRO Y HONOR MAGIC V2

HONOR ha estado apoyando proactivamente a los desarrolladores en la adaptación y optimización de sus…

14 hours ago

ECOSISTEMAS EDUCATIVOS INNOVADORES: OPORTUNIDADES DE MEJORA CONTINUA PARA LA EDUCACIÓN EN CHILE

Las últimas mediciones escolares nos indican que, si bien hay avances, también hay desafíos persistentes…

14 hours ago

1 DE CADA 5 MUJERES TIENE MIOMAS UTERINOS QUE PODRÍAN AFECTAR SU FERTILIDAD

“Estos tumores, al encontrarse hacia el interior del útero alteran la forma de las paredes…

14 hours ago

JEEP WRANGLER 2024: EL VERDADERO 4X4 DISPONIBLE EN CHILE

Respondiendo a sus pergaminos de siempre, el todoterreno estadounidense estrenó en su última actualización, fiel…

14 hours ago

ESPN TRAE A STAR+ LA GRAN DEFINICIÓN DE LA PREMIER LEAGUE ENTRE MANCHESTER CITY Y ARSENAL

Con solo dos puntos de diferencia y a falta de solo una fecha, el Manchester…

16 hours ago

VECINOS EN ALERTA: EL 90,6% DE LOS CHILENOS SE SIENTE INSEGURO

Según cifras de la última Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana, la sensación de inseguridad…

17 hours ago