Categories: EducaciónMovilidad

JEEP SORPRENDE CON ENTRETENIDA ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos, la marca estará presente en una nueva versión de Challengers, una competencia que promueve el emprendimiento y la innovación en los jóvenes de enseñanza media y universitaria de todo el país

Se aproxima una entretenida competencia donde los jóvenes tienen que resolver un desafío sobre una problemática real con el objetivo de potenciar sus talentos, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo. Se trata de Challengers, que en esta nueva versión participarán más de  5.000 jóvenes de más de 10 regiones de Chile bajo el lema “Ándate a Israel”.

Esta actividad, fundada por Francisco Ulloa Picasso, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, tiene por objetivo potenciar el talento de los jóvenes, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo por medio de la resolución de casos reales, en grupos que son conformados de manera aleatoria e interdisciplinaria con estudiantes de distintos colegios y universidades a lo largo de todo el país.

Challengers desde sus inicios, en 2015, ha logrado convocar a un número exponencial de estudiantes. En su última versión “Ándate a Japón” participaron más de 10.000 personas de 27 universidades y 372 instituciones educacionales de enseñanza media, logrando un récord de inscritos, que culminó con el viaje del grupo ganador a Japón con todos los gastos pagados.

¿Quiénes son los participantes? Estudiantes de enseñanza media y universitarios, entre 16 y 24 años, provenientes de instituciones educacionales públicas y privadas, los que durante el año participan en “Mini Challengers”, competencias internas en instituciones que promueven la participación de los alumnos.

En esta ocasión, Jeep, una de las marcas automotrices más reconocidas de la historia, participará en la final con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos, apoyando, una vez más, la creatividad y el talento juvenil.

“Los jóvenes son el futuro y como marca creemos que es fundamental apoyar actividades como estas, que potencian las ganas que tienen de aportar y entregar soluciones a problemáticas reales.” Señala Candela Bodelon, Jefa de Marketing de grupo CFC Chile.

La final de este Challenger se realizará el día 20 de octubre en la Universidad de Los Andes. Para más información estar atentos a las redes sociales de Jeep Chile @JeepChile o en la página oficial https://www.uandes.cl/challengers/.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Startup Biobío inició su quinta generación con 30 emprendedores enfocados en mercados globales

La nueva edición reunió startups con foco en industrias como B2B software, smart city, commerce,…

6 hours ago

Rueda de Negocios CEC genera nuevas alianzas entre mipymes taltalinas y la gran industria

La primera versión de la iniciativa organizada por el Centro de Emprendimiento Colbún Taltal (CEC).…

23 hours ago

La Xiaomi UltraThin Magnetic Power Bank no es solo un accesorio: es el milímetro que lo cambia todo

Con un diseño ultradelgado de 6mm la nueva Xiaomi UltraThin Magnetic Power Bank combina estilo…

1 day ago

Antes de que llegue el frío: Estas son las revisiones clave del calefón que pueden evitar emergencias en invierno

Con la baja de temperaturas, aumenta el uso de agua caliente en el hogar. Expertos…

1 day ago

La piscola se reinventa: expertos revelan cómo llevar el clásico chileno a una experiencia premium

Jaime Camposano, enólogo y maestro destilador de Pisquera Tulahuén, y el reconocido bartender Gonzalo Arancibia.…

2 days ago

Saturday Night Live: Paul McCartney cerrará la temporada 51 con un show musical inolvidable

El artista británico será el encargado de despedir una nueva temporada del ciclo de sketches…

2 days ago