LA ADECUADA ELECCIÓN DE UN VEHÍCULO COMERCIAL

0
151

Parte fundamental para el desarrollo de una empresa, radica en la confiabilidad de los vehículos utilizados para la logística.

El emprendimiento se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo económico y social de Chile en las últimas décadas. A medida que el país ha ido diversificando su economía y ampliando su horizonte global, el espíritu emprendedor ha florecido, dando lugar a una generación de visionarios que buscan transformar sus ideas en realidades.

En esta travesía hacia el éxito empresarial, factores clave como la tecnología, la infraestructura y la movilidad desempeñan un papel crucial. En este contexto, la elección de vehículos comerciales adecuados, puede desempeñar un papel sutil pero significativo en el camino de las empresas chilenas.

Chile ha demostrado ser un terreno fértil para el emprendimiento, gracias a un ecosistema favorable que incluye programas gubernamentales de apoyo, incubadoras de startups y una creciente cultura de riesgo y creatividad. Las startups chilenas han ganado reconocimiento internacional en diversas áreas, desde tecnología hasta energías renovables. Esta pasión por la innovación ha impulsado a muchas personas a buscar sus propias oportunidades y desafiar el statu quo.

Uno de los aspectos fundamentales para el éxito de cualquier emprendimiento es la movilidad eficiente. Desde la entrega de productos hasta la asistencia a reuniones cruciales, contar con vehículos comerciales confiables puede marcar la diferencia en la capacidad de una empresa para cumplir sus compromisos de manera puntual y efectiva. Aquí es donde entra en juego RAM, que ofrece una amplia gama de pick-up y vehículos comerciales diseñados específicamente para estas necesidades.

Mientras que RAM es conocida principalmente por su presencia en el mercado de camionetas pick-up, su línea de vehículos comerciales ha estado respaldando los esfuerzos emprendedores en diversas industrias. Estos vehículos, que compiten en los segmentos de furgones livianos, y pick-up de todos los segmentos cuentan con grandes capacidades de carga, eficiencia en el consumo de combustible y tecnología de vanguardia para mantener a las empresas en movimiento.

Desde los vehículos de reparto urbano, hasta las pick-up con equipamiento minero de gran tamaño se pueden encontrar en esta marca, quien además apoya a sus clientes con una plataforma de difusión para emprendedores, la cual lleva años colaborando en el desarrollo de nuevas ideas.

La confiabilidad y el respaldo son pilares para garantizar un correcto desempeño en todas condiciones, y es aquí donde este fabricante corre con ventaja al contar con una extensa red de venta y post venta a lo largo de todo el territorio nacional, con el objetivo de que ningún emprendimiento pierda demasiado tiempo a la hora de comprar y mantener su vehículo comercial.

RAM, representada en Chile por Astara, ofrece las mejores alternativas de movilidad para quien busque un vehículo en el cual poder desarrollar sus actividades diarias de trabajo y ocio.