LA POTENCIA DE UN COMPUTADOR EN TU BOLSILLO JUNTO A GALAXY Z FOLD5

0
126

Descubre el nuevo smartphone de Samsung, que combina la potencia de un notebook, gran pantalla y fluidez de una consola de videojuegos en un dispositivo plegable.

Santiago, Chile – 10 de agosto de 2023.- Salir de casa sin el computador, pero con toda la tranquilidad de que tienes todo en tu bolsillo. Pues así es el nuevo Samsung Galaxy Z Fold5, un smartphone que redefine la forma en que experimentamos la tecnología móvil, al combinar la potencia de un notebook y una gran pantalla para el entretenimiento móvil. Además, cuenta con una funcionalidad multitarea, para un mayor rendimiento, todo ello en un diseño plegable más delgado.

Este nuevo dispositivo destaca por una característica que lo hace especial: potencia la productividad en el día a día del usuario. Galaxy Fold5 revoluciona la forma en que interactuamos con la tecnología, gracias a su pantalla flexible, la cual permite una experiencia de múltiples ventanas, facilitando la realización de tareas simultáneas, ya sea para trabajar en documentos, navegar por Internet o redes sociales favoritas. Asimismo, su rendimiento y amplio almacenamiento, aseguran un desempeño óptimo, incluso con las tareas más exigentes.

Otra característica importante del Galaxy Z Fold5 es su procesador Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile. Este dispositivo ofrece una experiencia de juego a nivel profesional. Los más gamers disfrutarán de un rendimiento fluido y altos gráficos, lo que les permitirá vivir buenos momentos al jugar y utilizar sus aplicaciones preferidas, en cualquier momento y lugar.

Otra innovación de este nuevo plegable es su función Multi Control, que permite controlar múltiples pantallas al mismo tiempo. Con la posibilidad de usar un teclado y un mouse en dispositivos como el Galaxy Tab S9 Ultra, la colaboración entre dispositivos se vuelve más fluida que nunca.

Por último, tienes la oportunidad exclusiva de adquirir en preventa el nuevo Galaxy Fold5 hasta el 24 de agosto. Si lo llevas dentro de esta fecha, pueden obtener el doble de almacenamiento por el precio de uno menor. Con la promoción actual, el modelo de 512 GB está disponible por tan solo $1.799.990, en lugar de $1.949.990. Mientras que el modelo de 1TB puede ser tuyo por solo $1.949.990, en lugar del precio referencial de $2.189.990.

Y quienes deseen, podrán adquirir por solo $1 el servicio Samsung Care+ Premium, que cubre robo y daños y entrega una garantía extendida durante todo un año a los equipos.

Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa https://news.samsung.com/cl/