“LOS AUTÉNTICOS DECADENTES: LA LEYENDA CONTINÚA” DESDE EL MOVISTAR ARENA DE BUENOS AIRES YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN STAR+ HASTA EL DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

El pasado 5 de agosto los suscriptores de Star+ de países hispanoparlantes de América Latina, disfrutaron en primera fila exclusivamente en el servicio de streaming de una nueva edición de “Star+ Live” en la que, con grandes invitados como Andrés Calamaro, Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu y Bándalos Chinos, Los Auténticos Decadentes interpretaron sus versiones de algunos de los grandes clásicos de la música popular que delinearon su genética musical.

El show quedará disponible en Star+ hasta el domingo 3 de septiembre inclusive, junto a la previa del concierto que contó con la cobertura en vivo desde el lugar de la mano de Bebe Contepomi y Anaís Castro. 

El ciclo “Star+ Live invita a todos los suscriptores de Star+ a disfrutar de espectáculos culturales locales de relevancia, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows. Entre ellos, se encuentran disponibles “Callejero Fino”, “Gloria Trevi en concierto” y “Premios Gardel 2023”. La audiencia también ha podido disfrutar de: “Los Fabulosos Cadillacs: Matador 30 años”, “Alejandro Fernández: En vivo desde la Plaza México”, “Fito Paez: El amor 30 años después del amor”, “Lali: Disciplina tour en Vélez”, “El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” y “Tini Tour 2022: La despedida del año”.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SIGA lanza su primera licitación para la recolección y valorización de neumáticos fuera de uso (NFU)

El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…

2 days ago

Tras 15 años, Toyota presenta la nueva 4Runner: al SUV más icónico de la industria completamente renovada

El modelo llega al país en las versiones SR5 y LIMITED, ambas manteniendo su espíritu…

2 days ago

Citroën renueva el C4 con motorización híbrida y mejoras tecnológicas

La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…

2 days ago

Presentamos Kia PV5 WAV: una nueva era de vehículos eléctricos accesibles para sillas de ruedas

Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…

2 days ago

Blanca Nieves de Disney llega Disney+ el 11 de junio

Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…

2 days ago

Argentina exigirá asistencia al viajero obligatoria para ingresar su territorio: es el segundo destino aéreo más elegido por los chilenos

La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…

2 days ago