MAXUS CELEBRA DIEZ AÑOS EN CHILE Y PROMETE SORTEO DE UN CERO KILÓMETRO ENTRE SUS CLIENTES

0
116

Luego de su primera década en el país, la marca representada por Andes Motor ostenta el liderazgo en ventas de camionetas del 2022 y, en los últimos dos años, se impuso como marca líder en venta de vehículos eléctricos en Chile. Para celebrar todos sus éxitos, Maxus promete celebrar con una atractiva campaña de descuentos y el sorteo de un vehículo año 2024 entre todos sus clientes.

Agosto de 2023.- Maxus celebra 10 años de éxito, innovación y crecimiento en la industria automotriz de Chile. Desde su llegada, la marca ha conseguido logros relevantes en el mercado chileno, convirtiéndose en un referente indiscutible en camionetas y el fabricante más exitoso en vehículos eléctricos. Este 2023, Maxus celebrará todos su éxitos con una atractiva campaña de descuentos y el sorteo final de un vehículo 0 kilómetro entre los más de 30 mil clientes que ya son parte de la marca en esta primera década de presencia en Chile.

“En Maxus estamos celebrando y queremos agradecer a quienes nos han preferido a lo largo de esta primera década en Chile, además de invitar a nuevos clientes para ser parte de esta familia que siempre va por más. Estaremos anunciando por nuestras plataformas y nuestra amplia red de concesionarios esta campaña que contempla exclusivos descuentos de aniversario y el sorteo de un vehículo cero kilómetro entre los más de 30 mil clientes que ya son parte de la marca. El futuro de Maxus sigue estando al lado de nuestros clientes porque para nosotros dar lo máximo es parte de nuestra esencia”, señaló Maximiliano Sfeir, Gerente de Maxus en Andes Motor.

Así, Maxus comienza su campaña aniversario anunciando descuentos que van entre el 15% y 25% para un stock limitado de unidades. Esta contempla modelos como la camioneta T60, el camión C35, además de los furgones de carga G10 y Deliver 9. Los precios especiales también serán aplicados en su gama totalmente eléctrica, entre las que destaca el SUV eléctrico Euniq 6, el furgón eDeliver 3 en su versión estándar y extendida, además de la nueva pick up T90 EV.

La historia de Maxus en Chile

En abril de 2013, la firma aterrizó en Chile para ser representada y distribuida por Andes Motor, enfocándose exclusivamente en vehículos comerciales. Con el V80, en sus variantes Minibús y Furgón comenzó a llamar la atención en las calles chilenas, ofreciendo una combinación perfecta de conveniencia, potencia, versatilidad y confiabilidad.

Cuatro años más tarde, en 2017, Maxus decidió ampliar su horizonte y aventurarse en el mundo de las camionetas. La robusta T60 se convirtió en el nuevo ícono de la marca, conquistando a usuarios de marcas tradicionales con su rendimiento excepcional, su diseño versátil y su capacidad para enfrentar cualquier desafío. La T60 fue ganando espacio año a año, especialmente durante la pandemia, batiendo todos los récords de venta de la marca.

En diciembre de 2021 recibió a un gran acompañante en la carrera, la Maxus T90. Juntas lograron ubicar a la marca dentro de las líderes del mercado de camionetas en Chile. Posteriormente, con un total de 12.576 de unidades comercializadas y una participación de mercado del 14,36%, Maxus puso en la calle – entre enero y diciembre del 2022 – 12.026 ejemplares de T60, transformándose además en el segundo vehículo más vendido de todo el mercado. Por su parte, la T90 tuvo un total de 549 unidades inscritas en 2022, generando así el liderato de la marca en uno de los segmentos más importantes de la industria automotriz local.

Supremacía eléctrica

Maxus también ha tomado la delantera en el mercado chileno gracias a su amplio catálogo de vehículos 100% eléctricos como los furgones eDeliver3 y eDeliver 9, el SUV Euniq 6 y la camioneta T90 EV.

Durante 2023 fue por segundo año consecutivo la marca que más vehículos eléctricos vendió en Chile, con un total de 380 unidades, logrando un 32,6% de participación de mercado y repitiendo lo que  había ocurrido también 12 meses antes. La marca demostró que la movilidad sostenible es posible sin comprometer la potencia ni el estilo. Reflejo de ello ha sido el respaldo de grandes marcas enfocadas al reparto de última milla con operadores como Transportes Pipau (trabajando para Paris), Mercado Libre y Chilexpress.

Reconocimientos

Maxus ha cosechado numerosos éxitos y reconocimientos en la escena automotriz chilena.

La marca fue galardonada como la Marca Ecológica del Año en Chile en los Premios Autocosmos 2023. Asimismo, con Euniq 6 y T90 EV logró cuatro nominaciones en los premios Los Mejores 2023. La revista especializada Tacómetro entregó doble reconocimiento en los premios “Los Más 2023” para Maxus por su liderazgo, obteniendo premio como la marca de camionetas más vendida y la marca de vehículos eléctricos más comercializada.

En su décimo aniversario en Chile, la marca  no solo celebra sus hitos comerciales, sino también a un equipo de personas apasionadas y comprometidas con sus clientes y con propiciar el auge de la electromovilidad en el país.