La alianza entre RAM y Fundación Huilo Huilo tiene como objetivo aportar con el desarrollo sustentable de esta hermosa zona de la región de Los Ríos, esta vez con la celebración del mes del huemul, la especie de ciervo nativa de nuestro continente y que habita la reserva biológica.
Lo anterior radica en el compromiso de la marca en colaborar con iniciativas que ayuden a proteger el medioambiente y mantener una relación saludable con las comunidades que rodean la reserva como son Neltume o Puerto Fuy.
El Centro de Conservación del Huemul del Sur fue creado el año 2005 por la fundación con el objetivo de reproducir y reintroducir esta especie en peligro, trabajo que involucra más de 16 cámaras trampa que obtienen imágenes de esta y otras especies para ayudar a mantener un control sobre las zonas donde hay mayor presencia de fauna y que por lo tanto requieren mayor protección.
Con solo 1500 ejemplares de huemul ubicados entre Argentina y Chile, iniciativas como esta son absolutamente claves para que esta especie pueda desarrollarse y no desaparecer.
“Nuestro espíritu como marca es continuar aportando en la conservación y medio ambiente, por eso acciones como estas son muy importantes para nosotros, sobre todo esta que ayuda a una especie que se ha visto especialmente amenazada durante décadas.” Señala Claudia Vásquez Rocuant, Product Manager de RAM Chile.
RAM, representada en Chile por Astara, nació con el objetivo de que todos quienes busquen un vehículo comercial para cualquier uso, puedan encontrar en esta marca el modelo ideal para ello. Ofreciendo además las mejores opciones de uso recreacional, permitiendo disfrutar del trabajo y diversión en un mismo vehículo.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…