Categories: Deportes

PROMESA DE GRAN BOXEO DESDE PANAMÁ, EN ESPN KNOCKOUT POR STAR+

El boricua Derrick ‘Pretty Boy’ Cuevas se meterá a la cueva del lobo este viernes 4 de agosto en Panamá cuando enfrente al local Alberto ‘Metralleta’ Mosquera, en la propuesta principal de All Star Boxing en ESPN KNOCKOUT, que en la previa tendrá como protagonista al argentino Rodolfo “Poroto” Juárez ante el alemán-cubano Uwel Hernández.

El boxeo de ESPN KNOCKOUT en STAR+
https://starplus.com/editorial/espnknockout

Comienza agosto en ESPN KNOCKOUT con una trepidante batalla este viernes 4 entre el puertorriqueño Derrick Cuevas, el ‘Pretty Boy’, y el panameño Alberto Mosquera, el ‘Metralleta’, con la promesa de una noche espectacular desde el Coliseo de Combates de Panamá en la que el isleño arriesgará su clasificación tanto en la Asociación Mundial de Boxeo como en la Organización Mundial de Boxeo.

La cartelera de All Star Boxing tendrá también el duelo, por el cinturón Gold de la AMB del peso Supermediano, entre Uwel Hernández, octavo ranqueado, y el argentino Rodolfo ‘Poroto’ Juárez. Además, Azael ‘Candelilla’ Villar, irá al encontronazo contra el nicaragüense Gerardo Zapata en otra atracción especial.

La invitación para que no se pierdan el próximo ESPN KNOCKOUT El Show, que se emite todos los viernes con las mejores previas y debates, ya que se enfocará en los mejores libra por libra tras las victorias contundentes de Naoya Inoue Terence Crawford que los fanáticos de toda Latinoamérica pudieron disfrutar por ESPN KNOCKOUT en Star+ la semana pasada.

¡Están todos invitados!

VIERNES 4 DE AGOSTO
ESPN KNOCKOUT El Show
22:00 ARG/URU – 21:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 20:00 COL/ECU/PER  Star+ & ESPN2
———————-
Desde el Centro de Combates Pandeportes, Ciudad de Panamá, Panamá    

23:00 ARG/URU – 22:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 21:00 COL/ECU/PER   Star+ & ESPN2

Derrieck Cuevas (Puerto Rico) vs. Alberto “Metralleta” Mosquera (Panamá)
Uwel “Héctor” Hernández (Alemania/Cuba) vs. Juan Rodolfo “Poroto” Juárez (Argentina)
Azael “Candelilla” Villar (Panamá) vs. Gerardo “El Cascabel” Zapata (Nicaragua)
Bryan “Tremendito” Pérez (Puerto Rico) vs. Alcibaides “Capullo” Ballesteros (Panamá)

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Llega Chile el All New MG ZS: el SUV más vendido de MG ahora con versión híbrida y nuevo diseño

Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…

2 days ago

El BMX Day 2025 se toma Santiago

Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…

2 days ago

HBO Max: Peacemaker llega el 21 de agosto y estará en Comic Con San Diego junto IT: Bienvenidos a Derry

La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…

2 days ago

Benjamín Hites se suma al campeonato TCR South America

El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…

2 days ago

Publicidad generada con IA: 5 de cada 10 personas la rechaza

Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…

2 days ago

El gesto más simple para reconectar con tu piel en días de invierno

Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…

2 days ago