VICEPRESIDENTE DE CHERY INTERNATIONAL SE REÚNE CON DIRECTIVOS DE CRUZADOS Y CHERY CHILE PARA FORTALECER SU ALIANZA

0
150

En un encuentro significativo, el vicepresidente ejecutivo de Chery International, Charlie Zhang, se reunió con altos directivos de Cruzados y Chery Chile con el propósito de reafirmar la duradera y exitosa alianza entre ambas entidades.

Chery, representada en Chile por ASTARA desde hace casi 16 años, recibió la distinguida visita de Mr. Zhang a principios de agosto. Durante su agenda en Chile, uno de los principales objetivos fue protagonizar un encuentro con los altos directivos de Cruzados, con quienes Chery ha mantenido una alianza ininterrumpida durante 6 años. Este año, dicha alianza se renovó por 3 años más, convirtiéndose en la marca con más años como auspiciador en la historia del Club. Para celebrar este hito, se llevó a cabo una firma protocolar donde estuvieron presentes Mr. Zhang, Gustavo Torrens (Gerente General de Chery Chile) y Juan Pablo Pareja (Gerente General de Cruzados).

Durante la visita, Mr. Zhang también sostuvo una reunión con los directivos del Club, en la cual los representantes de la UC expusieron al ejecutivo de Chery un resumen de la colaboración que han tenido durante los últimos años. Se destacaron las actividades organizadas por Chery en las instalaciones del club, enfocadas en clientes, prensa automotriz y el plantel de jugadores.

Además, se reafirmó la estrategia de posicionamiento que busca promover los valores compartidos por ambas marcas, como el juego limpio, la vida sana, el compromiso, el respeto, la disciplina y la pasión, transmitiendo así los valores de Chery y Cruzados. Esta alianza estratégica continúa siendo un éxito y se espera que ambas entidades sigan fortaleciendo sus lazos en beneficio de sus seguidores y la comunidad deportiva en general.