WOLKVOX SE SUMA COMO NUEVA REPRESENTADA DE IN MOTION

0
87

La información del acuerdo de negocios lo entregó Marcelo Guerra, director de alianzas Latam de In Motion. Guerra subrayó que gracias a esta alianza se complementa la oferta, “agregando, principalmente, el canal de voz a la propuesta de omnicanalidad de In Motion”.

Con el objetivo de potenciar su propuesta de Customer Experience en toda América Latina, In Motion cerró acuerdo de negocios con Wolkvox. Con ello, la oferta de In Motion se vuelve “más robusta y se transforma realmente en una propuesta omnicanal. Por tanto, el valor que podemos entregar a los clientes es mucho mayor”, afirmó Marcelo Guerra, director de alianzas Latam de In Motion.

En forma detallada, Guerra explicó que se hacía urgente incorporar el canal de voz a la propuesta de omnicanalidad de In Motion con un modelo y riqueza, también atractivo en costos, como el que propuso Wolkvox. El ejecutivo precisó que, en el diseño de la estrategia, los productos Wolkvox se integrarán a la plataforma Be Aware de In Motion en todos los países de América Latina. Al término de este año, precisó, se espera el cierre de los primeros negocios conjuntos y para el 2024 la “consolidación de la alianza y el desarrollo de un equipo técnico capaz de implementar nuevos negocios y dar soporte en el tiempo”, acotó Guerra.

El foco del acuerdo de trabajo conjunto serán empresas que tengan operativos contact center propios, con uno o cientos de agentes. Guerra destacó que, adicionalmente, entre ambas organizaciones ya se definió un esquema de trabajo colaborativo, que incluya metodologías de venta conjunta y capacitaciones periódicas en el uso de modernas plataformas. “Con la suite de productos de Wolkvox se construye una relación sólida entre clientes y colaboradores, integrando canales e interacciones en una misma plataforma”, concluye Guerra. 

In Motion es una empresa multinacional que se define como un partner estratégico en transformación digital con foco en las verticales de seguros, telecomunicaciones, banca, retail y gobierno. In Motion tiene una trayectoria de 29 años de participación directa y exitosa en importantes proyectos TI, tanto a nivel local como regional. Hoy es una compañía que aporta a la transformación digital de sus clientes, con una visión disruptiva, siendo capaz de generar soluciones únicas que, a partir de tecnologías de punta, generan mayor rentabilidad y aumento en la productividad de sus clientes. 

In Motion tiene más de 250 empleados y sobre 120 clientes corporativos, oficinas principales en Santiago y filiales en Argentina, Perú, Colombia, México y Estados Unidos. www.grupoinmotion.com