5 ACTIVIDADES COTIDIANAS EN LAS QUE MOTOROLA EDGE 40 OFRECE EL MEJOR RENDIMIENTO

0
22

Chile, 7 de septiembre de 2023. Cada día son más los aspectos que evalúan los usuarios antes de comprar un smartphone, principalmente cuando se trata de equipos de gama alta. Para garantizar una buena compra es necesario considerar características como el rendimiento, tecnología y lentes de cámara, aspecto moderno, y un diseño de pantalla que optimice el contenido. Y todas esas características se pueden encontrar en el nuevo motorola edge 40, presentado en Chile hace algunas semanas con innovaciones para todos los consumidores

El nuevo motorola edge 40 integra el procesador Dimensity 8020 de MediaTek para una gran capacidad y potencia al ejecutar diversas aplicaciones. El equipo presenta un diseño que llama la atención por sus bordes curvos y sus colores, entre los que destaca el Pantone1 Color of the year 2023, Viva Magenta. Además, cuenta con protección IP682, cuenta con una cámara principal de 50 MP, y cargador TurboPower de 68 W incluido dentro de la caja. La clasificación IP68 significa que puede soportar el polvo, la suciedad y la arena, además de la inmersión de 1.5 metros bajo agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Todo eso lo hace el compañero ideal de quienes disfrutan actividades al aire libre, adaptándose a distintos usos del día a día.

  1. Capturar fotos y videos en calidad profesional. El equipo más avanzado de la familia edge, tiene una cámara principal de 50MP que incluye una apertura f/1.4, la más amplia disponible en un smartphone, y un procesador optimizado para capturas nocturnas con reducción de ruido y seguimiento de objetos. Además, el sensor de luz ambiental ajusta inmediatamente la exposición para que los fotógrafos no tengan que preocuparse por perderse un momento fugaz al abrir la cámara. Una cámara ultra gran angular de 13 MP con funcionalidad Macro completa el sistema de cámara posterior, permitiendo a los usuarios ajustar más en el marco o acercarse a su sujeto. Y una cámara selfie de 32 MP garantiza excelentes fotos de grupo o en solitario en todas las condiciones de iluminación.

También permite obtener videos en calidad cinematográfica, gracias a su función de captura 4K HDR, que mejora el rango dinámico un 40%, para escenas con una o varias personas en distintos lugares.

  1. Navegar y disfrutar contenido en una pantalla de alta velocidad. Motorola edge 40 ofrece una experiencia inmersiva y sin retrasos gracias a sus tecnologías para un desplazamiento fluido, resolución Full HD+ y bordes curvos. Su pantalla pOLED de 6,55 pulgadas brinda el tamaño óptimo para leer, revisar aplicaciones, ver series o películas y jugar, además despliega el contenido en la mejor calidad gracias a su tasa de refresco de 144 Hz y gama de colores DCI-P3 para tonos vivos y reales.

La experiencia audiovisual se complementa con la tecnología Dolby Atmos®, que ofrece un audio multidimensional que permite escuchar más detalles en cada escena.

  1. Disfrutar cada videojuego con una experiencia inigualable. Además de su tecnología de pantalla, motorola edge 40 cuenta con el procesador Mediatek Dimensity 8020 diseñado para altas velocidades y rendimiento en experiencias de juego que se vuelven increíbles. Esta potencia de procesamiento está alimentada por una memoria ultrarrápida que permite al usuario disfrutar de experiencias de juego con HDR y FPS confiablemente rápido en los mejores títulos.
  1. Conectarse a redes 5G3 rápidas y eficientes. Todas las características anteriores son impulsadas por la implementación de redes 5G, ya que esta tecnología aumenta notablemente la velocidad de las conexiones móviles. Motorola brinda a los usuarios la posibilidad de subir, descargar y disfrutar contenido online con la más avanzada capacidad de conexión para evitar interferencias o interrupciones y mejorar todo tipo de actividades en una sociedad que hoy está conectada.
  1. Obtener el máximo rendimiento de la batería. Desde un smartphone es posible realizar múltiples tareas: mensajes, llamadas, responder correos, editar fotos y videos, jugar, entre otras acciones. Por eso, el motorola edge 40 cuenta con una batería para todo el día, incluso para usuarios exigentes que constantemente ejecutan varias tareas al mismo tiempo. Todo esto se logra sin sacrificar el diseño, ya que el motorola edge 40 sigue siendo uno de los dispositivos más delgados de su categoría con solo 7,49 mm de grosor.

El nuevo motorola edge 40 ya se encuentra disponible para la venta en Chile y para conocer más sobre este modelo de smartphone se puede acceder a  www.motorola.cl.