ASTARA SE SUMA AL CYBER MONDAY CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE SUS MARCAS AUTOMOTRICES

0
117

Exeed, Fiat, Jeep, Ram, Alfa Romeo, JMC, Ssangyong, Chery, GAC y Mitsubishi Motors, serán las marcas presentes en este evento comercial.

Bonos de hasta $4.990.000, ​​descuentos en gasolina o diesel y estadías para dos personas en Valle Corralco Hotel & Spa, serán algunas de las ofertas a las que podrán acceder los usuarios. 

SANTIAGO, octubre de 2023 – astara Chile, el grupo automotriz líder en el país, anuncia su participación en esta nueva edición de Cyber Monday que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre con exclusivas ofertas de la mano de algunas de las marcas que representa en el país como Exeed, Fiat, Jeep, Ram, Alfa Romeo, JMC, Ssangyong, GAC y Mitsubishi Motors. Estos descuentos y promociones exclusivas estarán disponibles en las tiendas online de cada marca, donde los usuarios podrán vivir una experiencia de venta digital integrada con nuestra red de concesionarios, pensada en las personas y sus hábitos de consumo.

“Queremos que nuestros usuarios puedan encontrar en nuestras marcas descuentos y beneficios únicos que les permita acceder a un automóvil que llene todas sus expectativas. Estas fechas comerciales permiten encontrar ese modelo buscado con bonos y beneficios inigualables. Además, el proceso de reserva o compra se hace fácil, cómodo y expedito para el usuario gracias a nuestra avanzada plataforma digital, desarrollada con el foco puesto en las personas”, comentó Enrique Cáceres, Subgerente Transformación Digital de astara Chile. 

Las marcas y sus ofertas

Durante este Cyber Monday, EXEED se posiciona a la vanguardia, dado que estará estrenando su nuevo sitio de venta en línea Storeexeedbornformore.cl  (https://store.exeedbornformore.cl/), donde podrás contar con descuentos exclusivos en sus modelos con la modalidad de compra o reserva de forma rápida, simple y segura.  En tanto Ssangyong regresa con una oferta que incluye a todos sus SUV, Tivoli, Korando, Torres y Rexton, los que estarán disponibles con una oportunidad exclusiva de hasta 26% de descuento. Para conocer más detalles pueden visitar su tienda online https://store.ssangyong.cl/

En el caso de Fiat, contará con bonos exclusivos en sus modelos Mobi, Fastback y Pulse Euro 6, que llegan hasta los $2.000.000. Para clientes Santander, se sumará un beneficio adicional de hasta $1.500.000. JEEP, junto a sus modelos New Renegade, Commander y Compass tendrán un bono de $1.500.000 y $2.000.000 adicionales para quienes compren con crédito inteligente Santander.

En el caso de las camionetas RAM en sus versiones RAM 700 Laramie, RAM 1000 Bighorn Euro 6 y RAM 1500 Bighorn, estarán acompañadas de un bono de hasta los $4.165.000 IVA incluido, eso optando a financiamiento con Santander Consumer de acuerdo a la opción que esté barajando el usuario.

Alfa Romeo en tanto tendrá su modelo Giulia, que se caracteriza por su diseño distintivo, el cual estará con un bono de $5.500.000 con IVA 

Por último, en JMC la oferta para los compradores de vehículos de esta marca durante este periodo será de una gift card por $150.000 en combustible Copec (gasolina o diesel) o una carga Voltex equivalente al mismo monto, además de una estadía para dos personas en Valle Corralco Hotel & Spa por un fin de semana.

Las otras marcas participantes de astara también contarán con atractivas ofertas y beneficios para sus compradores.