BASED ON A TRUE STORY LLEGA UNIVERSAL + PARA TODA LATINOAMÉRICA

0
96

Unos aficionados a los programas de true crime intentan hacer un popular podcast con el asesino como invitado principal, ¿lograrán la fama o morirán en el intento? Kaley Cuoco y Chris Messina protagonizan la nueva serie Based on a True Story, que se podrá ver muy pronto por Universal +.

LINK TRAILER ADELANTO

Creada por Craig Rosenberg y Jason Bateman, Based on a True Story es la nueva serie comedia-thriller de Universal + que deja en evidencia porqué el true crime (crímenes reales) es uno de los géneros más populares de la actualidad y la nueva obsesión de la audiencia. Esta producción, que llegará muy pronto a Latinoamérica, está protagonizada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory, The Flight Attendant) y Chris Messina (The Sinner, Sharp Objects).

Based on a True Story presenta a una pareja que descubre a un asesino serial y se le ocurre una brillante idea, hacer un podcast sobre este asesino serial. Un agente de bienes raíces, una ex estrella del tenis y un plomero, son tres extraños que están a punto de conocerse, cambiar sus vidas y aprovechar una oportunidad única para capitalizar su obsesión por los crímenes reales.

¿Qué pasaría si en lugar de ser un simple espectador tuvieras la oportunidad de participar activamente en la narración de estos relatos? Esto es lo que les sucederá a Ava (Kaley Cuoco) y Nathan (Chris Messina), un matrimonio en crisis que se propone hacer un podcast con un asesino como protagonista. 

 

El futuro de Ava y Nathan se reduce a tres opciones: muerte, prisión o fama ¿A dónde los llevará esta obsesión por el true crime?

Based On a True Story cuenta con un elenco conformado por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory, The Flight Attendant), Chris Messina (The Sinner, Sharp Objects), Natalia Dyer (Stranger Things), Tom Bateman (Da Vinci’s Demons), Liana Liberato (Trust), Priscilla Quintana (Pandora), Alex Alomar Akpobome (For All Mankind), Aisha Alfa (Criminal Minds), Annabelle Dexter-Jones (Succession) y Li Jun Li (The Exorcist).