BRESH VUELVE A SANTIAGO RECARGADA DE SORPRESAS

0
98

La Fiesta Más Linda del Mundo vuelve a la capital chilena este próximo viernes 27 de octubre en Centro Parque a partir de las 22:00 hrs y aprovechando la época de descuentos, ofrece una preventa promocional y cupos para su sector VIP.

Santiago, septiembre 2023.- El fenómeno de la fiesta trasandina Bresh se ha expandido alrededor del mundo con exitosas ediciones en Europa, Asia y Norteamérica, integrando los icónicos sonidos locales de cada lugar en que aterriza. En Chile, el público ha sido sorprendido durante siete ediciones por la inigualable puesta en escena y desplante de artistas y DJs que invitan a los miles de asistentes a disfrutar y a navegar por la propia esencia y escenografía con un estilo único rodeados de flores, terciopelos, consolas y juegos de luces.

La pasada fiesta realizada en agosto contó con la presencia de invitados como Young Cister, Lucky Brown, Harry Nach, DJ Mendez y varios ex participantes del reality Gran Hermano Chile, quienes cantaron y disfrutaron de los mejores hitazos en una noche inolvidable con el sello característico de Bresh, que además promete en su próxima edición una parrilla de nuevos artistas para cantar sus mejores hits y prender al público de una fiesta sin descanso.

¿Cuál es la novedad para su próxima edición? La venta de entradas de esta próxima fiesta de octubre tendrá precios promocionales con tres etapas de venta, aprovechando la temporada de descuentos, para que los asistentes puedan adquirir sus entradas y disfrutar al máximo la mejor música a cargo de los DJs trasandinos y la esencia característica del evento. Además, y por primera vez, se dispondrá de tickets para el sector VIP a la venta del público para que también puedan vivir la experiencia del sector preferencial.

PRECIOS Y DETALLES

  • Early Bird $15.000
  • Preventa $25.000
  • Venta General $35.000
  • Preventa VIP $ 50.000
  • Venta General VIP $ 60.000

* Todos los valores son + cargo por servicio.

DETALLES SECTOR VIP

La entrada al sector VIP incluye:

  • Acceso preferencial
  • Sector exclusivo para asistentes VIP
  • Servicio de baño exclusivo al interior de Centro Parque
  • Servicio de guardarropía gratuito
  • Pista de baile exclusiva para asistentes VIP

* La entrada VIP no incluye acceso al escenario de la fiesta

VENTA DE ENTRADAS

Al igual que en las ediciones anteriores, la venta de entradas se realizará a través del sistema LiveTickets, desde hoy 28 de septiembre a las 16:00 hrs. ¡Corre por la tuya que se agotan rápido!

Ingresa acá https://livetickets.cl/event/es/bresh-octubre

GALERÍA DE FOTOS

Si ya estuviste en alguna de las ediciones de Bresh, recuerda que puedes revisar la galería oficial de la fiesta aquí lotuspro.cl/bresh

Si quieres vivir la experiencia Bresh nuevamente o no has ido antes, te invitamos a revisar las redes sociales de @lotuscl y @bresh ¡Invita a tus amigos y disfruta al máximo esta jornada llena de música, ambiente y celebración!.

Más información en info@lotuspro.cl

FIESTA BRESH

Viernes 27 de octubre – 22:00 hrs

Centro Parque, Las Condes

Entradas a través del sistema LiveTickets

https://livetickets.cl/event/es/bresh