Categories: EmpresasMovilidad

CIDEF CELEBRA EL 27 ANIVERSARIO DE FOTON

Junto al tradicional importador celebraron 27 años mejorando los negocios de emprendedores en todo el mundo. 

Desde Cidef hacen un reconocimiento a la fiabilidad y eficiencia de su line up, que lo ha llevado a ser  “La marca de vehículos comerciales preferida de los emprendedores en Chile según su origen”.

Santiago, septiembre de 2023.- La marca de vehículos comerciales preferida de los emprendedores en Chile según su origen, acaba de celebrar sus 27 años de vida, junto a su representante en el mercado nacional CIDEF.

La colaboración entre Foton y CIDEF, para ofrecer soluciones de transporte confiables y eficientes, es testimonio de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, que los ha llevado a liderar el mercado de los vehículos de trabajo livianos entre los emprendedores del país, desde su origen de fabricación. 

“Es un placer ser partícipe del aniversario número 27 de Foton, una marca que se ha posicionado como la preferida por los emprendedores en Chile. Fue emocionante y gratificante haber compartido este día con los representantes de Foton. Es un honor para CIDEF ser el representante de los vehículos de carga liviana y Pickup de Foton en Chile. Esperamos continuar en este camino y seguir siendo líderes en la venta de vehículos para los sectores industrial y comercial. Además, quiero extender un saludo muy especial a todos nuestros clientes emprendedores que, junto a Foton, logran sus objetivos tanto personales como comerciales”, comentó Tomás Robinson, gerente general de Cidef en Chile. 

A nivel local, junto a CIDEF, Foton se ha erigido entre las marcas más vendidas en el segmento de vehículos comerciales gracias a los modelos TM3, TM5, MIDI Y PICKUP FOTON G7 los cuales acumulan hasta Agosto más de 2000 unidades vendidas, según las más recientes cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile, Anac.

Foton Motor Global celebro también en China, esta celebración tuvo lugar en la Gran Muralla Simatai de Pekín, donde FOTON reafirmó también su compromiso con alcanzar la neutralidad de carbono de la fábrica central en 2035 y la neutralidad de carbono de toda la cadena de valor en 2050.

La identidad de la marca también experimentó una evolución, caracterizada por un diseño más inteligente, ligero y tecnológico, que simboliza la capacitación tecnológica, los modelos de negocio innovadores y la facilitación de la creación de valor para los clientes. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Premian Huawei por innovación en Inteligencia Artificial para telecomunicaciones

Se le destaca por una plataforma que mejora en 60% la eficiencia de migraciones en…

1 hour ago

Emprendimiento chileno transforma la zapatería tradicional en innovación para el cuidado del pie diabético

Noviembre es el Mes de la Diabetes, y aumenta la atención sobre el cuidado del…

2 hours ago

Scania Chile anuncia nuevo CFO Chief Financial Officer

Su nombramiento busca seguir consolidando la gestión financiera y acompañar los desafíos del mercado local.…

3 hours ago

Kia EV4 preseleccionado para el premio Car Of The Year 2026

El EV4 Hatchback es el primer vehículo eléctrico de Kia producido en Europa. Diseñado para…

3 hours ago

Clemente Huerta deja buena impresión en Europa con un 6° y 8° lugar en Paul Ricard

El piloto de 16 años logró en la clasificación general el sexto y octavo lugar.…

4 hours ago

MAN Chile refuerza su liderazgo en el transporte pesado con el nuevo TGS 50.480 8×4 Euro 6e

El modelo, pensado específicamente para faenas de alto tonelaje, debuta con tolva de 22 m³.…

4 hours ago