CON FIAT 500E DE PROTAGONISTA, ASTARA CHILE FIRMA ACUERDO DE COOPERACIÓN CON COPEC VOLTEX

0
22

La alianza permitirá a los dueños de vehículos enchufables disponer de beneficios para hacer más amigable la experiencia de uso.

Fiat, representada en Chile por Astara, inicia el camino de transición a la electromovilidad y recientemente ha participado en un hito que cambiará la forma de transitar hacia la adopción de estas nuevas tecnologías.

Esto a raíz de la firma de un acuerdo de cooperación entre Astara Chile y Copec Voltex, especialista en soluciones de infraestructura de carga y almacenamiento de energía.

Lo anterior permitirá a todos los usuarios que compren vehículos electrificados de astara poder acceder a excelentes beneficios que harán mucho más fácil el proceso de transición hacia los vehículos de nueva energía, tales como descuentos en el acceso a la infraestructura de carga, valores especiales en la instalación de cargadores domiciliarios, entre otros.

La firma de este acuerdo contó con la presencia de Ignacio Bengoechea, gerente automotriz de Astara Chile y Francis David, subgerente comercial de Copec Voltex. Donde el acuerdo se firmó con la participación de gran parte de la gama de modelos enchufables comercializados por Astara, donde nuestro Fiat 500e destacó por su reconocible diseño y audaz mecánica libre de emisiones.

Este modelo se encuentra en fase de pruebas para su futuro lanzamiento en nuestro mercado, por lo que pronto podremos verlo recorriendo nuestras rutas.