DIFOR OBTIENE RECONOCIMIENTO POR MG EN CONFERENCIA MUNDIAL DE CONCESIONARIOS

0
132

El evento realizado en Londres contó con la presencia de todos sus dealers.

DIFOR, concesionario automotriz con más de 40 años de experiencia en la venta y postventa de las marcas más exitosas del mercado, se complace en anunciar que fue condecorado por Saic Motor, grupo tras la marca MG Motor.

Es por esto que en la 2023 MG Global Distributors and Dealers Conference, Difor Chile fue reconocido con el ‘Excellent Dealer Award’ que destaca la labor de este distribuidor como mejor concesionario MG Motor de Chile, y posiciona al dealer entre los mejores concesionarios de MG Motor en el mundo. El premio fue entregado el 11 de Septiembre en un evento realizado en Londres, Reino Unido.

“Como Difor recibimos el premio con humildad y mucho orgullo, y felicitamos a todos nuestros colaboradores de cada una de las áreas que hicieron posible este reconocimiento” señaló Marianna Cardoso, jefa de marketing de Difor Chile.

Este premio se suma a una serie de reconocimientos recibidos por Difor en el último tiempo, tales como el Sello 40 horas, debido a la implementación de dicha jornada laboral antes de que el proyecto se convirtiera en ley, o el Premio Empresa Automotriz 2022 entregado por CAVEM, que reconoce a Difor como el mejor concesionario automotriz de Chile.

Cabe destacar que Difor Chile es distribuidor oficial MG en Santiago, Rancagua y Osorno, ofreciendo un área de venta y postventa para cada uno de los modelos de estas marcas en dichas ciudades.

Para más información sobre los modelos MG disponibles en Difor, pueden ingresar a www.difor.cl o a sus redes sociales @difor_chile.